Una pequeña gran mentira.

721 77 25
                                    

POV JISOO

¿Alguna vez han escuchado el sonido que produce un oximetro en un hospital? Ese aparato que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno en la sangre, en otras palabras te dice si estas vivo o muerto, de acuerdo al sonido que produce. Según esto yo solo podía escuchar en sonido constante de un pitido profundo, como cuando a alguien le esta dando un paro cardíaco en el hospital.

Apuesto a que en este preciso momento mi cara es todo un poema. ¿A Lisa le gusta Jennie? Incluso me pareció escuchar que esta enamorada de ella.

Mierda, ¿como carajos no me di cuenta?

Por mi cabeza pasaron muchos momentos en los Lisa evidenciaba su atracción por Jennie. Revise con lupa todos y cada uno de esos momentos en mi cabeza. Todo era tan evidente. Incluso creo que Jennie le corresponde. ¿Y yo? Bueno siempre estuve ahí como un espectador que ve por primera vez ve la película del sexto sentido, al final, Bruce Willies siempre estuvo muerto, y yo también, y tampoco me di cuenta. Todas sus acciones indicaban que le gustaba Jennie, sus miradas, sus abrazos, a Rosie y a mi también nos abrazaba, pero con Jennie siempre fue más cálida, más dulce, más cuidadosa y más tierna. Jennie por su parte se comportaba como una niña a lado de Lisa, su fachada de feme fatale se desmoronaba en cuanto veía a Lisa y ni hablar de sus celos, Jen siempre ha sido celosa y posesiva, inclusive con Rosie y conmigo, pero solo hacia unos cuantos pucheros o berrinches. Pero con Lisa, parecía que mataría a cualquiera que se le acercara que no fuéramos Rosie y yo, aunque incluso creo que llegó a encelarce por como aveces Lisa trataba a Rosie.

Mierda. ¿Como pase todo eso por alto?

Es como si mi corazón hubiese desechado de inmediato todo eso para reemplazarlo con pequeñas y simples muestras de afecto que Lisa me daba. Estupido corazón, me puso una venda en los ojos y ahora siento que me muero.

- ¿Que opinas?- Mierda, durante toda mi reflexión, Lisa siguió hablando y ahora no que carajos dijo.

- ¿Q-que?- Tenia una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Que que opinas sobre lo que tengo planeado para que Jennie no pueda darme un no?

- ¿Un no?- Me miró confundida

- Para que no me rechace cuando le pida que sea mi novia. - Wow, justo ahora se me olvido como respirar. - ¿No me pusiste atención Jisoo?- frunció el ceño en señal de frustración.

- Perdoname, es que estaba pensando...

- Oh, discúlpame chichu, había olvidado que querías decirme algo-¡¡Carajo!!. ¿Ahora que voy a decirle?- ¿Que es lo que querías decirme, chichu?- Iba a decirte que llevo enamorada de ti casi medio año, que me gustas demasiado, que me muero por besarte, quería pedirte que fueras mi novia y sobre todo quería decirte que te amo.

- Y-yo olvidé lo que iba a decirte.- Fue la primera estupidez que me vino a la cabeza.

- Vamos chichu, puedes decirme lo que sea. - creo que en realidad ya nunca podre decirte lo que quería decirte Lisa- Ya sé.

- ¿Q-que?- Ahora que se le cruzara por su cabeza? Dudo mucho que alguna vez llegue a tener idea de lo que lo que yo pensaba decirle hoy. - Ibas a decirme que te gusta alguien - ¡¡MIERDA!! - ¿¿Acerte?? - Deseguro casi se me salen los ojos.

- N-no, para na...- No me dejo terminar

- ¿De quien se trata? ¿La conozco?- También sabía de mis preferencias- ¿Por que me lo dirías a mi?- Susurro esta última pregunta, frunció su ceño mientras agachaba su cabeza y ponía su mano en su mentón una clara señal de que esta analizando la situación. Levanto su cabeza con una cara de total confusión y luego abrió los ojos como platos.

Decepción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora