El diario

534 62 16
                                    

Pov Jennie

Era realmente hermoso lo que Rosie le había dicho a Jisoo, hasta se me salieron un par de lágrimas, fue realmente emotivo y sorprendente, sobretodo sorprendente, porque yo ya había notado que a Rosie le gustaba Chichu, aunque era muy sutil, si era capaz de notarlo, pero Jisoo.... ella aceptó ser la novia de Chae y yo jamás había captado ninguna señal de que no le fuera indiferente. Además Jisoo me había dicho que le gustaba una chica a la que supuestamente se le declaró ayer, ¿entonces esa chica era Rosie?. Por eso quizás estaba molesta Chichu, quizas ella quería salir a solas con Chae y Lisa le cambio los planes.

- Oye Jenn, no has dicho nada desde que bajmos de la noria y tampoco has probado tu algodón, ¿te encuentras bien?- me pregunto Lisa.

- Si lily, eso solo que, estaba pensando en Jisoo y Rosé- le respondí

- Hacen una linda pareja-

- Lo sé. Me alegro mucho por Jisoo, Rosie es una chica muy linda y tierna. Definitivamente hará feliz Chichu.-

- Eso ni lo dudes, Rosie lleba tanto tiempo enamorada de Jisoo unnie que se dedicara completamente a hacerla feliz.-

- Chichu tiene mucha suerte, aunque me sorprendió un poco enterarme hasta ahora que le correspondiera a Chae, pero supongo que no me la había dicho por que casi no nos vemos ya.-

- Yo creo que deberíamos cambiar eso y vernos más seguido las cuatro.-

- Si yo pienso qu...

- Oigan chicas no me siento muy bien, creo que mejor me voy a casa.- dijo Jisoo que se acercaba a nosotras a lado de Rosé con una cara de enferma.

- ¿Te encuentras bien Chichu?- pregunto Chae tratando de examinar a mi mejor amiga realmente preocupada.

- Estoy bien Rosé, solo un poco cansada-
le respondió Jisoo un poco tajante y eso me pareció un poco extraño

- Entonces hay que irnos.- dijo Lisa

- No ustedes quédense- eso sonó como una orden.- No es necesario que se preocupen puedo irme sola, solo tomaré un taxi y..

- Para nada Jisoo, yo te te llevo. Puede ser peligroso.- dijo Rosie y Jisoo hizo una mueca

- Esta bien.... nos vemos el lunes chicas.- dijo Jisoo y comenzó a caminar a la salida

- Nos vemos el lunes chicas- dijo Rosie y se fue a alcanzar a Jisoo

Realmente me parecía algo extraña la actitud de mi mejor amiga, pero ya le preguntaría después, quizás se sentía realmente mal.

- ¿Quieres jugar?- dijo Lisa señalando el juego de baloncesto.

- Claro.- le respondí. Me alegra que nos quedáramos solas, así esto se siente como una cita con el amor de mi vida.-

Pov Rosé

- Chichu, espera un segundo - mi novia se detuvo y se giró para verme.

- ¿Que quieres Chae?- me dijo en un tono tan frío que me heló hasta la sangre.

- Yo solo... quería que me esperaras-

- Perdóname, enserio no me siento muy bien, solo quiero irme a casa- me dijo con sus ojitos cristalizados y solo logró que me preocupara más.

- Esta bien, pero déjame llevarte. Dejame asegurarme de que llegues bien a tu casa.- ella soltó un gran suspiro y asintió.

Caminamos hasta mi auto en completo silencio, tenía muchas ganas de abrazarla, de volver a probar sus labios, de por lo menos tomarla de la mano, pero no quería que se exaltara y se enojara conmigo en nuestro primer día de novias.

Decepción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora