Pov Jennie-
Llegue a casa y arroje mi bolso al suelo de mi habitación. Me dejé caer sobre mi cama con una gran sonrisa en el rostro. Mi crush me había invitado a salir.
- Es una cita- dije en voz alta. Definitivamente era una cita. Lisa jamás mencionó que nos acompañaría alguien más. Aunque tampoco dijo que era una cita como tal, pero yo sé que lo es.
¿Y, si le gustó cómo ella me gusta a mí?, ¿Y, si se me declara?. Tal vez me pida que sea su novia. Dios, estaba tan emocionada y feliz, solo Lisa es capaz de ponerme de esta forma.
Sé que quizás debería de ser yo quien se le declare a ella, que debería de abrirle mi corazón y decirle lo que siento. Pero soy tan cobarde. Me muero de miedo de solo pensar que pudiera recharzarme, de hacer el ridículo si no llega a corresponderme. Me rompería el corazón si eso llegara a pasar, y por eso prefiero esperar, aunque llevo esperando desde que la conocí, pero no importa, esperaré lo que tenga que esperar. Y es que ya había pasado por esto antes, primero Irene y después Kai. De ambos estuve alguna vez enamorada, pero lo que sentí por ellos jamás se comparará por lo que siento por Lisa y por eso tengo miedo o pánico mejor dicho de que Lisa no sienta lo mismo por mi.
Pero bueno, tengo la esperanza de que ella sea para mí. Así que con eso en mente me levanto de mi cama y me pongo a buscar lo que usaré para mi cita de mañana. Pongo un poco de música en mi celular y comienzo a cantar. De pronto la musica se detiene y timbre de llamada comienza a sonar, tomo mi celular para ver quién me llama y contesto de inmediato.
- Hola, Lisa- digo con una enorme sonrisa y me siento en el borde de mi cama.
- Hola, Jenn-
- ¿ Sucede algo?-
- Disculpa si te interrumpí, pero ha surgido un ligero cambio de planes con respecto a lo que teníamos planeado para mañana- Genial, se arrepintió de salir conmigo.
- ¿Quieres decir que ya no saldremos juntas mañana?-
- No, para nada, no es eso-
- ¿Entonces?
- Solo quería avisarte que también nos acompañaran Chichoo y Rosie.-
No niego que me agrada la idea de salir las 4 juntas, hace mucho que no lo hacemos, pero crei que era una cita y no podía evitar sentirme un poco decepcionada.
- Eso sería genial Lis, hace mucho que no salimos juntas. -
- Lo sé, por eso quise que fuéramos todas. Bueno eso era todo Jenn, enserio espero no haberte interrumpido o molestado.-
- Tu nunca me interrusmpes y mucho menos me molestas, al contrario me encanta escuchar tu voz.-
- A mi me encanta tu voz, es muy bonita. B-bueno te dejo descansar. Hasta mañana, Jenn.-
- Hasta mañana, Lis.- Y corte la llamada.
- Le gusta mi voz.- sonreí ante mi propio comentario. Se que es estupido, pero cualquier mínimo cumplido, viniendo de ella, me hace sentir en las nubes.
Pov Jisoo
Desperté siendo ya muy tarde, suerte que es fin de semana. No quería levantarme, así que al menos estuve treinta minutos más acostada, admirando un zapato.
Decidí finalmente levantarme. Primero fui al baño y observé mi rostro en el espejo, despertarme ayudo a que no me salieran esas horribles bolsas debajo de los ojos que aún estaban irritados e hinchados. Nada que un baño fresco no solucione. Me sentía del asco, enserio espero que el baño sea mágico.
Termine bañarme, me cambié y bajé a desayunar.
- ¡Santo Dios!- Era la 1 de la tarde.
- Así es, hermanita. Sinceramente yo crei que habías caído en coma.
ESTÁS LEYENDO
Decepción
RomansaJisoo está enamorada de Lisa, así que decide declararsele citandola diendole que tiene al importante que decirle, sin embargo Lisa se le adelanta y le dice que le gusta Jennie. Cuando Lisa le pregunta que era lo que iba decirle, Jisoo no sabe que re...