Una carta que quería darte pero empezaron los problemas y jamás te la pude dar.
🌼
Mi amado rayo de luz:
Sé que las cosas entre nosotros son difíciles, mis padres no nos quieren juntos pero yo quiero estar contigo, me haces sentir en paz, libre, me gusta compartir mi felicidad contigo y te juro que nunca me había sentido así, eres mi primer amor.
Recuerdo aquella noche en la orilla de la playa, jugando con el agua, cuando me diste un tierno beso y dijiste que me amabas y que querías estar conmigo para siempre.
Eres tan único para mí, todo en ti me parece hermoso, tu esencia es la más hermosa que pueda existir. Me haz hecho ver la vida de una manera distinta, me encanta la forma en la que te fijas en los más mínimos detalles, como tocas tu cabello cuando estás nervioso, la manera en la que me miras y me dices que me amas.
Amo la manera en la que acaricias mi cabello hasta que me quedo dormido, me traes calma, esa sensación de paz que siento contigo jamás la he sentido con otra persona. Estoy seguro de que te amo y de que somos almas gemelas, no sé que pasará en el futuro pero si no estamos juntos seguramente será por mis padres y sinceramente yo... Siempre te recordaré como mi único amor y esperaré a que llegue mi muerte para poder tener otra vida y buscarte, prometo hacerlo mi rayo de luz, te amaré por siempre.
Tu enamorado: Alfred.
ESTÁS LEYENDO
Alfred and Bill.
RomanceUna historia de un amor entre dos hombres que se conocen en su juventud. Las fotos utilizadas en la historia no me pertenecen.