Sinopsis

594 46 0
                                    



¿La muerte... por qué siempre llega cuando menos lo esperas...? es lo que siempre me pregunte, pero nunca obtuve una respuesta, solo decían que cuando llega nuestro tiempo para marchar, nada la detenía... lo cual dejen me decirles... que confirmó con la mayor sinceridad, de seguro dirán... ¿Cómo sabes eso...? o otros mas perceptivos se habrán dado cuenta, pero es muy obvio... ¿por qué lo digo? porque yo... ya no estoy en el mundo, o al menos el que yo conozco.

En mi vida, o lo que viví... no me arrepiento de nada, viví lo que tenia que vivir, y lo hice al máximo, aunque no espere para nada morir en ese accidente de tren, no hay nada de que pueda quejarme... es cierto, tuve mis malos momentos o he cometido errores, pero también tuve mis momentos mas felices, mis victorias, mis enseñanzas o aprendizajes, por lo que puedo decir que me voy satisfecha de mi vida.

O eso creí...

Lo único que puedo preguntar ahora es lo siguiente... ¿por qué rayos estoy en los brazos de esa bella mujer mientras me mira con amor y calidez? pero sobre todo... ¿por qué... ¡mi cuerpo volvió a ser el de una bebé!?

Mi Dios... ¿por qué a mí...?
















::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola a todos, aviso por este pequeño espacio que a diferencia de mis otras historias esta es solo por entretenimiento, pero igual son libres de comentar y votar si gustan. Los personajes no me pertenecen, solo la protagonista y los personajes que revelare con el tiempo que muestran su pasado. Los demás personajes pertenecen a la increíble Rumiko Takahashi - san, la cual admiro y soy su fan. Puede que cambie algunas cosas a futuro ya que esta historia es tipo reencarnación, por lo que las cosas no serán muy iguales. No acepto copias o adaptaciones de ningún tipo.

Pt: La portada muestra como es la protagonista después de reencarnar.

Sin más que decir... ¡Bienvenidos y Bienvenidas!, espero disfruten de esta encantadora historia.

Que tengan bellos y bendecidos días. Bye bye

Morí... Pero... ¡¿Reencarne En La Hermana Menor De  Kagome Higurashi?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora