Era una mañana soleada, una joven chica de unos 23 años iba saliendo de su casa mientras hacia una llamada telefónica a su mejor amiga para decirle que estaba en camino a su hogar.
—Al fin atiendes Ana... ya me estaba preocupando...
—¡Jazmín! Disculpa... estaba metiendo mi ropa a lavar... ¿ya estas en camino? —pregunto Ana emocionada, era la primera ves que hacían una pijamada en su casa, por lo que estaba muy feliz.
—jaja si... ya estoy en camino, solo me monto en el tren y no tardare en llegar, te aviso cuando este en la entrada.
—¡Muy bien! no puedo esperar a mostrarte los nuevos animes que compre... ¡son fabulosos! —grito Ana encantada, se había emocionado tanto que olvido por un segundo que estaban en el teléfono, Jazmín tuvo que alejar su celular de su oreja para salvar su tímpano.
Su amiga puede llegar a ser muy infantil y descuidada a veces pero la quería por como ella era, y no cambiaría para nada su personalidad.
—Perdón Min... me emocione —dijo avergonzada Ana al darse cuenta de su descuido.
Pero Jazmín solo sonrió.
—Tranqui, sigo viva y mi oído también, ya estoy emocionada también por lo que me mostraras... ¿Tienen romance verdad? — Una sonrisa picara y emocionada se formo en los labios de Jazmín.
—Jajajajaja ¿lo dudas? me ofendes mi hermana, ¿Cómo rayos me voy a olvidar de mi romance...? eso jamás, el día que me canse de ver animes de amor me cambio el nombre a María Antonieta De la Rosa en la Cruz De los Alpes en Montoya.
—Jaja deberías de dejar de ver esas novelas mi querida Ana... — dijo Jazmín divertida, su amiga no tenia remedio.
Las dos hablaron de cosas triviales, desde las clases de la universidad hasta que harían cuando se graduaran y obtuvieran sus títulos, además de que de ves en cuando Ana le explicaba los animes que había comprado y todo lo relacionado con ellos, después de todo ella deseaba convertirse en mangaka en un futuro, y Jazmín sabia que ella lo lograría, tenía mucha imaginación y era muy creativa, por lo que tiene su fe puesta en ella.
Lo cual era muy diferente a Jazmín, que aunque le gusta también el anime y dibujar como a su amiga, ella quería algo mas, deseaba convertirse en escritora de novelas y en directora de cine, lo cual aunque se ve difícil no es imposible. Ella gracias a cierto dinero a conseguido viajar por el mundo y conocer varios países y lugares, a veces Ana la acompañaba en esas aventuras, conociendo a todo tipo de gente, hasta ahora Jazmín había conseguido hacer cosas que desde su niñez había querido hacer, lo cual la pone muy feliz, pero también pensativa... ya que pensaba que hacer después.
Pero como siempre, ella dejaba que todo fluyera su curso. No tenia prisa para buscar que cosas hacer, pensaba que todo se puede hacer a su debido tiempo.
Pasados los minutos Jazmín se despidió de Ana y se monto en el tren, además de ver a su amiga, ella estaba emocionada por mostrarle los tres libros que por fin había terminado, pero uno en especifico se lo dedico a Ana como muestra de su cariño y afecto... El libro trataba a las dos como las protagonistas principales, mostrando algo de su pasado como también el futuro que ella esperaba se alcanzara, uno donde los sueños y metas de las dos se cumplieran, estaba emocionada por la reacción que tendría ella "¿Que expresión pondrá, estará feliz?" pensó Jazmín con una sonrisa en los labios.
Ana le decía muy seguido que le encantaría leer un libro escrito por ella, pero siempre se negó, antes no sentía tanta confianza como para publicarlo, pero ahora eso era tiempo pasado.
Quería hacerle un libro a su mejor amiga, por lo que mintió, y se dedico a hacerlos en secreto, cuando los termino, se sentido muy feliz y satisfecha consigo misma, esperaba que le gustara, aunque conociendo a Ana, lo mas probable era que lloraría y abrazaría el regalo con fuerza mientras le dice muchas gracias... ellas dos se consideraban hermanas, quizás no de sangre, pero lo eran, y eso les bastaba y sobraba a las dos, nada podría hacerlas mas felices que ver a la otra feliz y triunfadora, que cuando la gente pregunte por alguna, ellas llenas de orgullo y amor responderán: "Ella es mi hermana"
Jazmín acaricio la portada del libro, abrió la primera pagina donde estaba escrito: "Para mi cielo estrellado, la amiga incondicional y la hermana que siempre he querido, y que Dios me concedió. Te Quiero y adoro Ana"
Al leerlo Jazmín sonrió con mas fuerza, no podía explicar la alegría que sentía en ese momento, busco mas en el fondo de su bolso y saco dos cartas, una estaba dedicada a Ana por lo que la metió dentro del libro que era para ella para luego meterlo en su bolso. Miro la otra carta con duda... se sentía nerviosa ya que antes no estaba segura de escribirle a esa persona, sentía miedo y nervios en su corazón, pero no podía y no quería echarse para atrás.
Jazmín suspiro con fuerza liberando el aire que estaba atrapado en su pecho, se relajó y miro la carta con seriedad "Ya han pasado cinco años... es hora de decirle y dejar la cobardía" pensó con determinación, guardo la carta con cuidado en su bolso y se dedico a ver el paisaje que mostraban las ventanas del tren.
Pero... algo la interrumpió.
Un estruendo se escucho, solo se podía ver a la gente gritando por ayuda, el tren se había descarrilado.
Lo último que vio Jazmín fue el fuerte fuego y la explosión.
"¿De verdad... era mi hora...? perdón... Ana, se feliz en tu vida..." pensó mientras cerraba sus ojos marrones, el fuego y el humo estaban consumiendo todo a su paso.
Jazmín estaba a punto de dejarse llevar, hasta que un recuerdo... nublo su mente...
Una cálida sonrisa le dedicaban, una miraba amorosa no dejaba de mirarla, como si ella fuera la maravilla mas hermosa y fantástica del mundo, los labios de esa persona se abrieron y dejaron salir las palabras que ella jamás pensó en recibir y escuchar en su vida... Las lágrimas llenaron los ojos de Jazmín de inmediato, las cuales cayeron cálidamente por sus mejillas lastimadas...
Aferro su mano derecha al collar que colgaba en su pecho mientras seguía llorando, arrepentida y con dolor.
Susurro sus ultimas palabras, deseando que le llegaran, pero que sabia que era imposible que las escuchara.
"Lo siento.... gracias....yo... también... te amo.... adiós...."
Una explosión mayor lleno el aire y Jazmín cerro sus ojos... para no volverlos abrir.
Autora: MV
ESTÁS LEYENDO
Morí... Pero... ¡¿Reencarne En La Hermana Menor De Kagome Higurashi?!
Fanfiction¿La muerte... por qué siempre llega cuando menos lo esperas...? es lo que siempre me pregunte, pero nunca obtuve una respuesta, solo decían que cuando llega nuestro tiempo para marchar, nada la detenía... lo cual dejen me decirles... que confirmó co...