Kazutora: bonita señal de lealtad el que tenemos planeado!
Hanma: cual es la indicación?
Baji: queremos que te acuestes con alguien difícil
Choji: te tenemos al indicado!
Kazutora: Nosotros te lo dejamos a elección
Baji y Kazutora se retiraron dejando en claro mi bienvenida como jefe de la pandilla o junta de esta mierda.
Tenia dias conquistando a varios omegas que estaban en mi lista, solo excluí algunos que estaban en el grupo y estaban marcados.
Choji: bien al que queremos que conquistes es sencillo supongo-se en congio de hombros- si no lo logras al mes me debes un depa - sonrió- pero si lo logras así te demores estas dentro.
Sonreí esperando el nombre de el o la omega.
Choji: Bien entonces tu victima será alguien difícil pero de tu talla- rio bajo- Ken Ryuguji
Mi sonrisa desapareció mis labios querían formar una "o" pero me controle antes de delatar mi sorpresa.
Choji: entonces tienes un mes, lo logras y serás muy bien bienvenido.
Asentí
Me levante y fui a mi casa.
Pov Draken
Encerio me estaba yendo a la mierda, mikey estaba de mal humor por lo cual tuve que cuidar de su hijo, adoraba a ese niño como si fuera mío pero tenia que ir a clases y solo empeoro al ver que tenia fiebre.
Menuda mierda, salí al instituto con el niño dejándolo a manos de uno de sus amigos que iba a un club por la mañana y en clases de tarde, sonrío despidiéndome del menor, entro rápido a clases recibiendo un leve regaño, pero podía sentir una mirada detrás mío potente, solo me sentí intimidado, pero finjo no notarlo.
Al acabar las clases puedo notar la presencia de alguien detrás mío, encontrándome con el delta más reconocido en los últimos dias, era atractivo? claro que si, pero no estaba para estúpidos mujeriegos o simplemente promiscuos, avance más rápido que antes y pude perderlo en el camino.
Pov Hanma
Mierda! lo había perdido pero no importaba en lo absoluto, ya tenia algunos planes para invitarlo a salir y hacer de las suyas, creía que era atractivo? joder sí era total su tipo pero no se iba a permitir que su fama cayera por un alfa cualquiera y más sabiendo que había tanto omega rico, podría cogerse a cualquiera con tal que su corazón no cayera de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido mujeriego!
FanficHanma , un chico rudo y mujeriego tiene una gran lista de mujeres con los que ha estado y con las que le falta estar, pero lo que no contaba era encontrar a un lindo y fornido chico que le roba el corazón, se propone invitarle a salir a lo cual el l...