Pov Hanma
Aquel chico me sorprende bastante su amor por aquella niña era muy grande la miraba con un amor único por un momento me imagine teniendo esa mirada con un bebé que sea mío y rápidamente saque esa idea de mi mente porque vamosss soy un DELTA no puedo dejarme encantar así por asi.
La cita consiste en salir de la prisión, recoger a la niña, dejarla en su casa y luego de eso el iría conmigo a donde yo quisiera.
Por lo cual pude presenciar como el la miraba con un amor único y la cuidaba como lo más preciado, sentir celos de una nena de 2 años no estaba en mis planes pero aquí estaba yo en la puerta del departamento del mejor amigo de Draken.
-- Parece que no te quiere abrir
Ya me había cansado de esperar
- Pero el ya debería haber llegado
Supongo que no quiere que le des a su hija por ahora
-- Y si intentas llamarlo otra vez?
Y para colmo de todos los males la criatura empezó a llorar porque tenía hambre, necesitaba que mi cita empezará pronto o no podría poner en marcha mi plan.
- Creo que....- Se agacho y recogió algo del suelo- es un papel con muchas letras horribles.
Yo me acerque a observar y estaba casi seguro que esa carta decía algo como "ya no quiero a mi hija te la regalo"
- Que mierda?...
Los ojos de mi rubio se abrieron de la sorpresa dándole paso a las pequeñas lágrimas que amenazan con salir.
Lo pude entender mi corazonada no era falsa ese sucio omega había abandonado a su pequeña cría y mi Draken iba a sumirse en todo ese peso.
-- Draken prefiero dejar la cita de hoy para otro día, te ayudare a buscarle alojo a la pequeña y...
- No, ella se debe quedar conmigo...
-- Pero según se tu vives en un pequeño lugar que solo es para ti
Ya, estaba dejando en claro que había mandado averiguar hasta el modelo de sonrisa que tenía .
- Hanma das miedo con toda la información que tienes de mí pero es lindo que sepas seguro te interesas por mi.
-- Claro que si, y por eso te ofrezco algo que no estoy seguro que te agrade.
Me miró con ojos un poco turbios y se limito a escuchar mi propuesta.
--Mi mamá es pediatra aunque hace muchos trabajos de caridad en sus ratos libre suele cuidar y leer cuentos a los niños huérfanos de las casas hogar.
- ¿Quieres que la deje en una casa hogar?
De solo ver el terror en sus ojos supe que esa idea estaba totalmente descartada.
-- NoNoNo solo quería no sé, tengo un cuarto en mi casa desocupado tal vez podemos hablar con mi madre para que pueda quedarse en mi casa a dormir .
Sus ojos se relajaron pero el miedo aún se veía reflejado, para tratar de rebajarlo tome a la pequeña en brazos le hice muecas para que sonriera lo que salio muy bien porque empezó a reír como loquita.
- Podemos intentarlo pero no estoy muy seguro Hanma
-- Lo entiendo pero te prometo por el gusto creciente a ti y a mi cigarro y a esta hermosa nena que no pasará nada malo.
Sonrió, fue una sonrisa muy sincera, pero como es que habían terminado tan cercanos si solo habían planeado una pequeña cita? No lo sé pero me encanta tenerlo cerca digo mi apuesta está muy cerca de ser victoria.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido mujeriego!
Fiksi PenggemarHanma , un chico rudo y mujeriego tiene una gran lista de mujeres con los que ha estado y con las que le falta estar, pero lo que no contaba era encontrar a un lindo y fornido chico que le roba el corazón, se propone invitarle a salir a lo cual el l...