Bueno es cierto lo que dicen.
La curiosidad mato al gato pero bueno que se puede esperar de alguien como yo?
-- Necesito saber que es lo que pasa, ¿porque no cae en mis encantos?
-No se tal vez eres un idiota que no le cae bien- claro Kazutora siempre tan amigable
_ Yo escuche algo sobre el _choji se hizo notar_
-- que cosa?
_Se dice que el frecuenta a un omega que vive cerca de aquí
-- Un omega?
-Uy
_ Si parece que hay un niño en medio de ellos dos
-- Que mierda...
Vaya eso había sido como un balde de agua fría, pero sus planes no cambiaron por nada.
Vamos Hanma eres un maldito Delta esto no puede ser impedimento para tener algo con ese lindo chico.
Pov Draken
Si de algo me arrepentía puede ser de todo menos de querer tanto a Mikey, pero como diablos siempre termina en problemas con el solo hecho de visitar a su amigo y a su hijo.
Existe explicación lógica pero un poco incomoda puesto que Manjiro tenía un alfa que resultó ser todo un patán, primero fingió ser un gran hombre le compraba flores y dulces, lo invitaba a salir y era extremadamente cariñoso pero eso no duró mucho porque mi amigo no dudo en entregarse a él y como resultado tuvieron una hermosa cría llamada Emma con honor a su hermana fallecida.
El alfa cuando se entero que su cría era rubia quiso dejar a Manjiro solo con la bebé pero yo no lo permití y tome su lugar ahora tenia una pequeña niña de ojos hermosos y que siempre quería estar pegada a mi, a Mikey eso Le encantaba hasta que se entero de la presencia de un delta en la escuela.
- Draken no quiero que vengas apestando a ese chico -sentenció-
--Mikey ya hemos hablado de esto tengo derecho a conocer chicos o chicas.
- Lo sé pero mientras quieras convivir con mi hija debes regresar sin apestar a hombres o mujeres, omegas, alfas o lo que sean.
-- Mira eso lo entiendo pero que DIABLOS TIENE QUE VER ESO CON EMMA.
-Que es mi hija y no quiero que crezca con eso Ken - esta vez si que estaba molesto-
Y como si no fuera costumbre sostuve a Emma en mis brazos, caminamos hasta su guardería donde la deje segura aunque para ser sincero ella estaba segura pero yo no. Sentía que me perseguían sentía unos pasos pesados.
Por un momento pensé el Manjiro y luego se me cruzo Sanzu que fue el alfa del antes mencionado, siendo más sincero no quería otra paliza tan temprano ya que iba a llegar tarde.
Mkiey tenía muchos motivos para enojarse? No pero es comprensible que tenga miedo al abandono puesto que su ex alfa de 19 no dudo en abandonarlo a él. Un pobre omega de 15 años con una bebé recién nacida.
Dejando eso de lado me di la vuelta cuando escuché de nuevo los pasos encontrándome con el nuevo Delta de mi escuela.
-¿que carajos haces siguiendome?
--ps quería ver si eran verdad los rumores
- Vaya hasta que por fin bueno es obvio que si
-- No sé yo trate de ser muy cordial y te invite a una cita? No tenia planeado tener un polvo contigo pero teniendo en cuenta que tienes una hija supongo que no eres ese tipo de chico.
- Supongo que no pero realmente no importa sabes? Si aún esta de pie esa oferta me gustaría aceptar la cita
El chico contrario abrió los ojos como si de dos platos se tratarán y solo se limito a mirarme durante un buen rato
-- Pensé que tenías pareja
- No tengo
-- Y tu hija? No creo que haya salido de un sobre
- Bueno no soy tan confiado pero haz insistido mucho en verme así que
-- Te me haces un chico muy atractivo
- Ja bueno ella es mi hija adoptiva? Mi mejor amigo tuvo un amorío y de ahí salió mi pequeña princesa. Espero no sea un problema para ti Hanma
-- En primer lugar ¿Cómo te sabes mi nombre? Y en segundo me alegra saber saber eres alguien responsable y de buenos sentimientos
- Vaya que si, bueno y cuando salimos?
A la mierda Manjiro necesitaba una salida con alguien que de verdad quisiera algo conmigo y si ese chico insistía debe ser por algo no? No seas iluso Draken no te confíes demasiado seria mi frase mental pero ahora no.
De verdad quería saber más de aque chico
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido mujeriego!
FanfictionHanma , un chico rudo y mujeriego tiene una gran lista de mujeres con los que ha estado y con las que le falta estar, pero lo que no contaba era encontrar a un lindo y fornido chico que le roba el corazón, se propone invitarle a salir a lo cual el l...