Símbolos
Acciones: **
Pensamientos: ()
Susurros:{}
Gritos:¡!
______________________________________Te despiertas y vez que estas en una habitación oscura tirado
*se levanta*
TN:¿Adonde estoy? ¿acaso estoy en los backrooms?
Empiezas a escuchar pasos y risas alrededor tuyo.
TN:A-ay a-lguien ahí?
Dijiste con miedo rezandole a diosito pero entonces escuchastes los pasos más cerca y una voz atrás de ti.
??? :Hola cariño
Te quedaste parado sorprendido y aterrado por que reconocidas las voz pero a la vez era un poco aterradora la forma en que lo dijo así que volteaste para mirar sin creerlo a una de tus vtubers favoritas Rakkun delante de ti.
TN:Espera un segundo ¿tu eres Rakkun? Pero que haces aquí un momento ¿como me dijiste?
Rakkun:Cariño por que haora eres mio y de mis amigas.
TN:Espera que pero si nunca nos hemos conocido antes y nunca hemos hablado solo te e visto en video de Yt espera un momento como que amigas 0-0.
Rakkun:voltea atrás de ti.
Volteaste la mirada y no había nadie entonces regresaste la mirada adonde estaba Rakkun pero había desaparecido pero entonces escuchastes atrás de ti otra voz que reconociste al instante volteaste y viste a la vtuber emikukis.
TN:pero que tu que haces aki.
Emikukis:Hola amor te veo confundido deja que las demás te expliquen.
Después de decir esto escuchaste varias voces atrás tuya que reconosistes por lo cual volteaste y en efecto eran Star, Lunaria y nimu.
Nimu:al parecer no te queda claro aún pero haora eres nuestro.
Star:y nos vas a amar.
Lunaria:quieras o no.
TN: Por qué actúan así ustedes no son así y sólo las veo por yt y twitch y nunca hemos hablado aparte pensé que estaban con Aquino, locochon y capitán gato.
Todas:No nos importan ellos solo te queremos a ti y nos amaras por las buenas o las malas.
En ese momento despertaste asustado y viste tu reloj que eran las 5 am.
TN:joder eso si se sintió real creo que debería de dejar leer tanto wattpad en fin creo que madrugare y luego me iré a mi trabajo.
Dicho esto te levantaste comiste cereal y te pusiste fachero para luego salir a tu trabajo como empresario.
______________________________________
Bueno gente perdón si hay faltas de ortografía o no es muy buena la historia pero esta es la primera que hago así que Chao bamdamax y perdón si es muy corta bueno ya dicho esto me despido.
ESTÁS LEYENDO
Tn x Vtubers Yandere (Terminada)
RandomEs mi primer historia no esperen mucho de mi aparte estoy pendejo esto trata de que tu vas a empezar en el mundo de yt y por casualidades del destino las vtubers se enamoraran de ti y te acosaran cosas de yandere :V