La Traición Y El Final

4.8K 216 90
                                    

Ya estaban todos en el avión esperando a despegar ya que todos estaban peleando en la parte delantera por que no había papas por lo cual estábamos esperando todavía por si no fuera poco las otras personas no abordaban todavía el avión los hijos de puta.

TN:Joder lo que es viajar en avión en latam.

Kevin:si we no mames.

Alejandro:¿habrá buena cocaina al lugar adonde vamos?

TN:ni idea.

En eso Kevin resiviria una llamada por lo cual se iría al baño del avión  para contestarla.

Kevin:¿quién será?*contesta*

Kevin:hola?

En eso Kevin escucharía una voz la cual lo asustaria y recordaría todos sus traumas.

Kevin:

Siri:que ¿te sorprende escucharme amor?

Kevin:jodete.

Siri:escuchame bien no podemos dejar que se escapen.

Kevin: a sí pues ya nos estamos escapando en tu cara.

Siri:si pero que tal si te digo que tenemos rastreados todos sus teléfonos.

Kevin se cagaria del miedo y estaría apuntó de romper su teléfono hasta que escucho una propuesta algo tentadora.

Siri:escuchame bien no importa que rompas tu teléfono sabemos en que avión están y sabemos adonde van.

Siri:que te parece un trato.

Kevin:dime *tragando saliva*

Siri:que te parece si nos entregas a tus amigos y nosotras te dejamos irte con todo su dinero.

Kevin no quería traicionarlos pero sabía que si no lo hace cuando los vuelvan a encontrar no podría volver a escapar.

Kevin:Está bien...

Siri:asi me gusta nos vemos en la casa donde vivían.

Siri:y si no los traes te volveré a encontrar y te irá peor que la otra vez.

Kevin:ok...

*cuelga la llamada*

Kevin volvería con ustedes y los miraria.

Kevin:perdónenme pero!No tuve elección!

TN:de que te fumaste we.

Alejandro:de que hablas.

Kevin:siganme.

Lo seguirían y estarían caminando hasta llegar afuera del aeropuerto.

TN:Kevin por qué nos traes acá si ya mero empieza nuestro vuelo.

Alejandro:Si we que te fumaste.

En eso Kevin se golpearia con tu das su fuerzas alejandro en la panza sacándole el aire callendo inconsciente.

TN:pero que mierda te pasa pendejo.

Kevin no diría nada y trataría de golpearte pero lo esquivarias y le darías un golpe en la mandíbula.

TN:Que te paso we te callo mal la droga o que.

Por distraerte resivirias una patada en la costillas retrocediendo.

TN:Cagaste.

Le darías un golpe con la rodilla en el stomago para después Kevin ataque con todas sus fuerzas pegandote en el estómago y luego en el mentón dejándote tirado en el suelo.

TN:Maldito

Kevin:como dije no tenía elección

Lo último que vistes fue como de dio una patada en la cabeza dejándote inconsciente.

Despues de eso Kevin se los llevaría cargando hasta la casa que tenían encontrándose con todas las vtubers.

Kevin:Aquí están haora yo me despido.

Kevin sentiría como le apuntaban con un tridente volteando viendo a gura.

Gura:Enserio creíste que te dejaríamos ir.

Kevin:

En eso Kevin quedaría inconsciente por un golpe con el tridente de gura.

Siri/Gura:un gusto hacer negocios con ustedes.

Star:lo mismo decimos.

Emikukis:exacto haora debemos llevarnos lo que nos pertenece.

Rakkun:concuerdo.

Todas se llevarían a sus respectivos víctimas a su casa.

TN:*despierta* Eeee adonde estoy.

Vistes como estabas atado a una silla y viendo que estabas en un sótano.

TN:H-hola? Hay alguien ahí?

En eso se abriría la puerta de la cual saldrían emikukis, Rakkun, lunaria, star, nimu, aquina y duxita.

TN(padre nuestro que tu estas)

Rakkun:que pasa cariño sorprendido?

Emikukis:veo que tienes miedo.

Emikukis se acercaría y lameria tu cuello.

TN:Podemos negociarlo yo olvido esto nada paso y me voy.

Nimu:Enserio no has entendído tontito.

Lunaria:Esto lo hicimos por que te amamos.

Tn:jodanse.

Star:no deberías insultar a tus futuras esposas.

Aquina:creo que hay que darle una lección.

Duxita:opino lo mismo.

TN:!AYUDAAAA!

Despues de eso pasaron los meses en los cuales te violaron de todas las maneras posibles y corrompiendote mentalmente y después de embarazaron y vivistes el resto de tu vida en un sótano en el cual después de que terminan directo te violan.

Bad ending...

Tn x Vtubers Yandere (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora