Empezando En YouTube

7.5K 387 450
                                    

Estoy haciendo un reto de quien sube más capítulos de su historia con @alejothekiller11 así que haber quien gana.

Se puede ver como kevin estaba acomodando todo para hacer el primer video.

Kevin:por que tengo que hacerlo yo.

TN:por que tu te ofreciste a cambio de dinero y ser mi editor.

Kevin:a nu ma si cierto.

Después de que kevin acomodara todo.

Kevin:haora más te vale triunfar o si no le diré a esas chicas locas del tik tok donde vives.

TN:hijo de- bueno esta bien.

*se sienta en su silla y pone el obs para grabar*

TN:más te vale editar esto bien para que no pase vergüenza o te voy a plantar droga y te enviare a un internado.

Kevin:Lo haces y te doxeo.

TN:fuck, bueno vamos a darle.

*prende la cámara*

TN:hola que tal hoy voy a estar jugando minecraft pero si muero voy a donar 20 dolares a una fundación de animales.

TN:Bueno empezamos.

En el video se ve como empiezas bien pero terminas muriendo varias veces y haciendo varios clips graciosos.

TN: bueno después de pasar por todo ese maldito infierno voy por ti dragon.

*se muere.*

TN:... Gracias por ver el video adiós...

TN:puto dragon maldito ojala se mue-

*entra kevin*

Kevin:ya terminaste?

TN:si por favor editalo voy a irme a llorar a la cama.

Kevin: OK...

Después de irte kevin puso música perron a y se puso a editar con varios estilos convinados.

Kevin:Bueno solo falta subirlo y listo aver que pasa.

Kevin dejó subiendo el video y todos se fueron a dormir mientras tanto en la casa de las vtubers que vieron tu video de tik tok.

Cuarto de Emikukis.

Emikukis:Dios ese chico es tan guapo desde que lo vi no puedo dejar de pensar en el debo de encontrarlo.

Cuarto de Rakkun.

Rakkun:Bien ya llevo horas buscando información sobre ese chico y lo único que encontré es que se llama TN debo de apresurarme o me lo van a ganar.

Cuarto de nimu.

Nimu:oye space cat sabes donde podría estar ese chico tan lindo.

Space cat:no lo sé pero si es lindo.

Tn x Vtubers Yandere (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora