El Escape

3.6K 205 16
                                    

Se puede ver como era de noche y TN estaba en un callejón cagado del miedo.

TN:muy bien que puede salir mal soy yo contra 7 o 8 locas que por si no fuera poco tienen poderes...

TN:Joder por qué la vida es así conmigo solo tengo un cuchillo de mierda y ya.

TN:bueno voy a la muerte segura.

Después de eso irías sigilosamente a la casa de Gura y siri por qué fue donde Alejandro te dijo que estaba Kevin.

TN:Haber ya llegue que hago como entro sin que me descubran.

Empezarias a buscar con la mirada y vistes un ducto de ventilación.

TN: Dios en ti confío.

Proecederias a entrar por ese ducto arrastrando te viendo diferente habitaciones y lugares hasta llegar a la sala no viendo a nadie por lo cual se te haría sospechoso.

TN:no veo a nadie se habrán ido.

En eso abanzarias hasta que caesriad pro el ducto hasta otro ducto que estaba abajo de la casa.

TN:Fuck eso dolió.

Seguirías arrastrándote hasta llegar al final del ducto por lo cual saldrías por otra rejilla.

TN:Pero que mierda.

Verías como tus dos amigos estabas en un tipo jaula de metal atados.

TN:hey Alejandro, Kevin están bien.

Alejandro:bro eres tu?

Kevin:que bueno que vienes haora ayúdanos a salir.

TN:adonde están las locas para ver si no hay peligro.

Kevin:Se fueron a tu casa para ver si estabas ahí.

TN: ok como los sacare.

TN:ya se.

Empezaste a usar la punta de tu cuchillo como llave lo cual funcionó y abrió la jaula.

TN:siiii

Después de eso cortaste lo que los tenías atados así liberarlos.

Kevin:por fin ya puedo moverme.

Alejandro:si pero que hacemos como nos libramos de ellas.

TN:tengo todo bajo control.

TN:pedí dos boletos de avión y en 1 hora es el vuelo nos da tiempo llegar.

Kevin:ok vamonos rápido que nesesito un psicólogo.

Alejandro:x2

TN:ok

Todos se fueron corriendo y compraron lo nesesario para irse mientras tanto unas vtubers llegaron a la casa de gura y siri muy tarde.

Gura :no lo encontramos

Emikukis:si salió mal el plan ten en claro que vamos a matarte a ti y a esos 2.

Siri:No les aseguro que esta acá no se va a ir sin sus amigos.

Star:hay que verlos aver si tienen información.

Lunaria:me parece bien.

Rakkun:si

En eso irían al sótano viendo que ya no estaban los secuestrados.

Todas:pero que mierda.

Rakkun:haora que pautas hacemos.

En eso star vería un cupón para descuento de comida del avión.

Star:encontré algo que nos puede servir.

Nimu:se van a ir a otro país.

Emikukis:joder haora que hacemos.

Rakkun: no se maldición

Gura:yo si se que podemos hacer consiste en una cosa que uno de sus compañeros no va a negar jaja jajjaa.

Siri:Ya veo lo que tramas aunque será un sacrificio nos quedaremos con uno no?

Gura:es una estrategia diferente.

Vtubers:???

En eso gura y siri les contarían el plan así estas sonriendo de tenér una oportunidad única.

Mientras tanto con Kevin, Alejandro y TN abordaban el avión y llegaban a sus asientos libres pero sin saber que pronto todo daría un giro de 360 grados.


Tn x Vtubers Yandere (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora