Entre más pasaba el tiempo, y Sofía llendo todos los días ala casa de Nikold, hizo que fueran tan cercanas que decidieron ser mejores amigas, Sofía con el paso del tiempo era tan especial con nikold, y nikold era tan bipolar, que no le demostraba su cariño, nikold se había convertido en una persona fría y sin sentimientos, mientras por otro lado Sofía siempre buscaba la manera de hacerla reír y hacerla sentir especial, con el paso del tiempo, nikold se fue dando cuenta que Sofía valía la pena, que valía la pena demostrarle amor, cariño, y tiempo a una sola persona, y así poco a poco nikold de fue encariñando tanto con Sofía, ¿Que paso? Nikold empezó a querer a Sofía sin querer, poco a poco se le fue metiendo en su mente y corazón, nikold empezó a ilucionarse, se aconstumbro a el cariño que Sofía le brindaba, y paso a paso, la hiciste brillas, Sofía estaba consiguiendo hacer brillar a nikold otra vez, y nikold solo pensaba con tanta ilusión que por fin tenía ala persona que quería, que talvez siempre estuvo ahí y no lo supiste, ellas se querían mutuamente, Sofía trataba tan lindo a nikold, que nikold solo quería que nunca terminará, pero en fin como al final todo es una etapa, al pasar el tiempo Sofía empezó a cambiar, ¿Pero que pasó ? Ya no era la misma niña alegré, nikold se preguntaba, pero que hice mal ? Si todo mi amor se lo brinde, pues Sofía se había enamorado, de un niño ala cuál le entrego una versión tan linda, que ala final se fue, dejándole de hablar, como si no hubiera valido la pena, todo el amor que ella le brindo.