Nikold acababa de enviar el texto, y se arrepientio, talvez no hubiera respuesta de Sofía, (Una parte del texto decía que invitaba a comer a Sofía para que hablaran, -nikold dejo el celular a un lado de su cama y se acostó a pensar, en todas las cosas que habían pasado, paso una hora y nikold solo pensaba en Sofía, escucho la puerta y vio a alguien que entró a su casa, miro hacía la puerta y era Sofía, -sofia entro ala casa y saludo a la mamá de nikold y asu prima, se acercó a nikold y le dijo, acepto su invitación, está noche, y le dijo que hiban hablar sobre ellas, -sofia se retiró, y nikold muy emocionada se paró de su cama en la depresión que estaba y empezó a pensar que si ella había ido a su casa a decirle eso era por qué aún la extrañaba y había esperanzas de volver hablar, al rato Sofía le envío un audio a nikold diciendole que las 7:00 pm hiban a comer, nikold espero toda la tarde, llegó la noche y Sofía de nuevo entro por esa puerta, y a nikold se le veían sus ojitos de amor, caminaron un rato, fueron ala pizzería, y mientras estaba su pizza se sentaron hablar en aquel murito azul de la avenida, Sofía le pregunto a nikold que, que era lo que ella esperaba con ese encuentro, dejar las cosas hasta hay, o continuar con su amistad, nikold la miro y le dijo lo que hablemos, ahí se va dando lo que va pasar, - sintió en Sofía los ojitos de cariño también mientras Sofía le decía, -Admito que me hizo mucha falta, la extrañe cierto tiempo, cada vez que llegaba de entrenar sentía un vacio al no encontrar un mensaje suyo, la extrañe demásiado, y sinceramente me di cuenta que no puedo vivir sin usted, nikold la miro y en su mente le dijo lo mismo, nikold la amaba, antes de nikold poder expresar sus sentimientos, a Sofía le entró una llamada y se tuvo que ir por qué había invitado una amiga así casa el día de su cumpleaños, nikold se bajó toda triste por no poder expresar lo que sentía con la pizza en la mano, y el corazón lastimado, le mando un mensaje a Sofía y ella le dijo que después hablaban, que estaba atendiendo asu amiga, nikold estaba muy confundida por qué Apesar de que Sofía le dijera que la extrañaba, no sabía si estaban de nuevo bien, o solo era parte del pequeño diálogo que tuvieron...