El comienzo de su historia

35 1 1
                                    

Nikold era una niña alegré, tanto así que creía que todo brillaba alrededor de ella, tenía tantas amigas, tantos amigos, pero ala vez tenía tantos problemas en su casa, con su mamá que cada vez que discutía con su mamá, su brillo se apagaba, pues era muy agobiante ver qué solo eran peleas diarias, un día nikold empezó a jugar un juego que por medio de el, se empezaba a entretener diario, jugaba con sus amigos, con su tiempo ocupado, solo pensando en jugar, fue dejando e ignorando sus peleas con su mamá ya que ellas peliaban mucho, por qué su padrastro era un hombre, muy grosero y muy patán con su madre, y su madre solo lo defendía a el, nunca se ponía departe de su hija, nikold, por terribles razónes como esas eran sus peleas diario, nikold siempre se sentía mal, y creía que si formaba parte de su juego, mantendría su mente ocupada, y de hecho así fue, ella mantenía jugandolo por qué era el único lugar que le daba alegría y diversión, un día nikold, decidio crear un clan en su juego, como una pequeña familia, y como sus amigos del barrio también jugaban su juego, los invito a que formarán parte de su clan, que ella en ese entonces había formado, por otro lado nikold se sentía muy sola, ella se había alejado de sus amig@s por sus problemas familiares, el brillo de nikold, totalmente se apagó, solo pensaba en jugar aquel juego.

Un día nikold invito un amiga de su mismo barrio, a formar parte de su clan, ellas aunque se conocieran de toda la vida, no eran muy cercanas pues de pequeñas mantenían peliando y compitiendo por todo, al pasar los días nikold y aquella niña llamada Sofía, empezaron hablar y ser un poco más cercanas, y siii Sofía empezó a ir todos los días a la casa de nikold, para hablar, tomarse fotos, y jugar su juego.

Solo el amor puede doler así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora