Los problemas empiezan

18 2 0
                                    

Nikold al darse cuenta, le abrió su corazón y le dijo -Yo te amo, y te cuidare, y daré siempre lo mejor de mi para que no vuelvas a sufrir por nadie, pues nikold al darse cuenta, ya no era la misma niña fría, ahora era una niña que le entrego todo su corazón a Sofía, el corazón de nikold estaba en manos de Sofía, en nikold solo pensaba, que solo Sofía podía cuidarlo, y se lo entrego sin importar que, nikold empezó a darle gusto en muchas cosas a Sofía, le daba todo su amor, su tiempo, y atención total atención, pues ella solo quería que Sofía fuera feliz, sin importar que, ni el costo que le tocará, ella solo quería que fuera feliz.

Y de hecho Sofía lo era, y se lo mantenía diciendo a nikold, yo te amo, y no te quiero perder, y nada más con aquellas palabras, hacía el mundo de nikold más feliz, pasaron meses, no faltaron sus peleas, inconvenientes, hasta llegaron a creer que se perdían una a la otra, aveces se dejaban de hablar por días, o horas, y siempre era nikold la que le terminaba escribiendo, por miedo a perderla, no quería, talvez nunca ha querido eso, pues se había convertido en una persona tan especial para ella, era la persona más importante en su vida.

Solo el amor puede doler así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora