...

5 1 1
                                    

Despues sofia, empezo hablarle a nikold mucho, como cuando se ilucionaron por primera vez, luego sofia le dijo a nikold que no queria que siguiera de cariñosa con ella, nikold quedo muy triste pensando que entregandole de nuevo todo su amor, abria otra oportunidad, luego nikold empezo a reclamarle cosas a sofia, lo cual ella le dijo, usted no es nada mas que solo una amiga,-Yo dije que hibamos a intentar las cosas no volver, a lo cual nikold quedo con el corazon destrozado, pasaron dos dias y nikold y sofia hablaban muy poco, para ser sincera solo- Buenos dias y Buenas noches, Nikold con el corazón hecho roto, le escribio a sofia - que ella no hiba luchar mas por el amor de ella, y que talvez era un capricho, y que la hiba a olvidar, a lo cual sofia no respondio y no volvieron hablar, tiempo despues sofia solo le escribia a nikold para favores, como el dicho (Si le escribo no me olvida, y logro, nikold cada dia todos los dias la extrañaba, no habia dia que no la extrañara, tarde que no la pensara, y noche que no la llorara, talvez era un gran amor que nunca se hiria, o talvez con el tiempo se superaria, pero aun no llegaba el momento, nikold la amaba tanto y la espero tanto, tiempo despues ella volvio al barrio, y se comenzaron hablar de nuevo, muy poco talvez, no como antes, pero hablaban y era como una ilucion de nikold volver hablar con sofia, ella le daba muestras de afecto aunque no lo hacia notar, actuaba como si no le importara nikold, pero ella en el fondo se le notaba que aun la queria, en sus ojos lo veia, talvez nikold tenia una oportunidad de volver a  ¿ conquistarla ? Pero como si ella se hacia la dura, despues nikold se fue dando a entender, que ya no tendria otra oportunidad con sofia, haci que empezo a salir todos los dias,  con su compañero del colegio, se hiba encariñando a el todos los dias, hasta llego a ilucionarse, pero en el fondo seguia amando a sofia por que sabia que haci no estuvieran juntas, su corazón aun le pertenecia, mientras eso, sofia cada que jugaban en el barrio, sofia demostraba con sus ojitos de amor que aun seguia queriendo a nikold...

Solo el amor puede doler así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora