Hace años atrás en la era de los dioses, el mundo estaba dividido por los mismos seres, el "Lado de la Luz" siendo gobernado por Dioses bondadosos y de buen corazón con una descendencia grande de 5 dioses menores y una diosa cruel eh despiadada que no se tocaba el corazón por nadie, todos la conocían como Legend Galáctic la más joven de su familia.
Diosa que representa la ilusión, la destrucción, la negociación y el deseo, ella lograba hacer que cualquiera cumpliera su deseo más oscuro o hasta su deseo imposible, pero por tal deseo no se daban cuenta que perdían más de lo que obtenían.
En el lado contrario se encontraba otro reino conocido como "Lado de la Oscuridad" reinado por dioses malvados pero un solo descendiente conocido como Kind Darkness el futuro heredero, pero este joven Dios tenía un defecto su enorme, bondadoso y débil corazón
Dios de la creación y compasión, se ha encargado de hacer su mundo mejor aunque sus padres nunca lo vieron así, lo veían como un ser débil y absurdo.
Siglos pasaron desde que estos dioses crecieron convirtiéndose en unos Dioses adolescentes, un día el joven de la oscuridad estaba en el límite de su reino pensando si está bien o mal que cruce.
KD: Si cruzó podré conocer un mundo nuevo y también tendré un castigo masivo... Pero si no lo hago seguiré tentando a saber que hay del otro lado
LG: No hay mucho solo seres bondadosos y aburridos *dijo una joven diosa jugando con una bolita de fuego*
KD: Ah! *miro de dónde provenía esa voz y quedó encantado al ver semejante mujer* Desde cuándo estás ahí?
LG: Desde que tú estabas viendo los pros y contras de pasar *se cuelga boca abajo de la rama del árbol* y porque no pasas?
KD: Jeje no quiero que mis padres me castiguen
LG: Vaya pensé que eras de la oscuridad, pero pareces más de este lado
KD: Espera, tu eres de la Luz?! Yo pensé que eras oscuridad y ya estabas desafiando a tus padres
LG: Nah, soy de la Luz... Cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
El Destino Cruel 2: Cambiando nuestro final
FanfictionSecuela de "El Destino Cruel"... Pasaron los siglos y ahora en la actualidad problemas comenzaban a surgir o mejor para ciertas bandas, puesto que sus 2 conejos guitarristas se estaban enterando de su legado. Podrán estos chicos salvar el anterior r...