esto va a ser dificil

337 44 3
                                    

Pov. Rashta.

Okey, okey, ya tengo el plan y toda la cosa, pero hay un pequeño gran problema, tengo el plan simplificado, faltan los jueputas detalles, por ejemplo, como chingados saco a Ian de la mansión del ogro retrasado de Lotteshu, también como vergas le hago para salir de aquí.

Veamos, de acuerdo a lo dicho por el  emperador estoy en uno de los primeros capitulos, en la parte en la que el guapo pero inútil de sovieshu fué a pedirle a Navier que me buscara damas de compañía.

Pero bueno ahora sí ya estoy lista.

Me voy a ir de aquí a como de lugar.

Fin del Pov.

En lo que Rashta salía de su habitación, la emperatriz lidiaba con la reunión social, para que alguien se postulará como dama de compañía de Rashta .

- Oh, por Allah, moriré de cansancio mental, como se me ocurrió leer la emperatriz divorciada, pero lo más importante, debiste poner atención a la maldita calle Daira, *gritos de frustración*, bien, bien, al diablo, se va a hacer como sea con tal de lograr tener a Ian conmigo, muy bien, ahora, la emperatriz está en la reunión para buscar un perro leal para mua , y como en el webtoom dice, nadie querrá.

Bueno, por lo menos ya se que hacer, pero ahora, como empiezo?.

Mientras Rashta pensaba en como salir del palacio imperial, Navier ya había terminado la reunión con el esperado resultado de que nadie, absolutamente nadie en su miserable vida quería ser dama de compañía de la ahora reencarnada mujer.

Navier caminaba con pasos firmes hacia la oficina del emperador.

Al llegar a la puerta, se encontró con Rashta.

Pov. Rashta.

Carajo, solo vine a pedirle al emperador si me dejaba salir a la capital - todo esto lo pensó sonriendo falsamente, lo cual no era difícil ya que la Rashta original ya tenía experiencia -

Narración normal

Para la desgracia de ambas, las dos necesitaban comunicarle algo al emperador, y, para la mala suerte de Rashta, la emperatriz ya había conocido a la anterior Rashta.

Pov. Rashta

Calma, mujer, ella ya conoce a la original, no estamos completamente cagadas, solo sonríe.

Rashta: Su majestad * reverencía* iba a comunicarle algo al emperador para fines personales.

Navier:...... Está bien, supongo.... Me retiro, hablaré con el emperador en otro momento.

Oh, por, Quetzalcóatl, definitivamente este día no puede ser peor, En la mañana, cuando recién llegué a este mundo, mi pierna todavía dolía como el demonio, Sovieshu llegó enojado y me empujó con la puerta, Rashta tiene un montón de vestidos feos e inútiles y por sobretodo caros, me encontré con la emperatriz, y, ahora que lo pienso, ya fui a sus aposentos a decirle hermana porque según tenemos el mismo esposo, y ya, todo mal, por favor, ni siquiera a acabado el día.

Perdón por la tardanza y lo
corto de este capítulo, estoy sobrecargada de trabajos que se entregan la próxima semana, y para rematar regreso a presencial la semana que viene y este mes eh estado buscando mi uniforme y algunos útiles escolares que me faltaban, también estuve ocupada con algunas presentaciones de historia e inglés, realmente lo siento, y espero que les haya gustado este pequeño cap

?! Reencarné en ésta mujer !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora