Rashta se quedó quieta en su lugar viendo a la emperatriz retirarse del lugar.
Rashta: Por amor a los dioses........ bueno ya que 🤷, sovieshu tiene cosas que hacer, jajaja, muajajjaja *cof* *cof*
???: Rashta?
Rashta se atraganto con su saliva más de lo que ya estaba al ver que el emperador había abierto la puerta de su despacho, temía que la hubiera escuchado.
- Su- su majestad, jaja, que lo trae por aquí ( sonríe rashta, sonríe)
- *confundido* Amm, es mi oficina?, Tu que haces aquí?
- (A chinga, es cierto, a que venía?) .......
- Rashta?
- Ah? a, si venía aaaaaaaaa...., a si! Yo, am, vine a pedirle permiso para ir a conocer la- la capital.
- Uh?, claro que sí, llamaré a unos guardias para que te cuiden.
-(pero que diablos, se me olvidó, ¿será que si le pregunto me deja ir sola?) Amm, su majestad me gustaría dar el paseo sola, jeje (Hay por Neptuno, que acepte!!!)
- ¿Por qué?, (que planeas rashta)
- ( o bueno, pensándolo bien, si necesito guardias, no sacaré todos esos espantosos vestidos sola ¿no?, ¡claro que no!) Pensándolo mejor si, si quiero di- digo necesito guardias (creetelo porfavorrrr, hay dios mío me va dar algo)
Sovieshu: (que va, seguro no era nada, simples caprichos de una concubina ) está bien, asignaré tres capaces caballeros para tu protección, saldrás esta tarde,
Rashta: Gracias su majestad.
Después de este acto rashta se retiró, no sin antes presentar una reverencia mal hecha ( por su pie) a su máxima autoridad, dándole así la espalda a sovieshu y permitiéndole cerrar la puerta.
Pov. Rashta.
Uuuf, de la que me salvé, que flojera buscar un reloj y ver cuándo va a ser eso de " saldrás esta tarde", ¿¡Por qué diablos nunca especifican la maldita hora!?, bueno🤷, según mi mejor amigo, el señor sol, faltan unas horas para la tarde, los caballeros talvez lleguen más tarde.
Y bueno, ¡que empiece el juego!
Fin pov Rashta
La albina de ojos grisaseos , caminó lo más rápido que pudo hacia su habitación, llegando lo primero que hizo fue quitarse los molestos zapatos de tacón estilo aguja.
Rashta: Uuuuuuf, *avienta los zapatos* ¿¡Que rashta no es conciente que está coja!? Y el otro imbécil "busca herederos" se lo da todo en bandeja de oro, 'hay si , rashta querida'- lo último lo murmuró para si misma-
En lo que rashta caminaba descalza hacia su closet lista para sacar toda esa ropa que ni ella sabía porque ésto, estaba de moda en ésa época, tres guardias se dirigían hacia la habitación de está, a paso lento, pues no tenían ni un poco de ganas de conocer a la persona que le está quitando el lugar a su hermosa emperatriz, de hecho preferirían ser sirvientes de la última mencionada.
- 🎶 Un mamut chiquitito quería volar, probaba y probaba y no podía volar, una paloma, su amiga lo quiso ayudar, y de un quinto piso le hizo saltar, y ¿Que le pasó?... Mierda!! , El mamut se hizo mierda!
Mierda!! , El mamut se hizo mierda! ...Un mamut chiquitito quería tomar, probaba y probaba y no podía tomar, un oso, su amigo lo quiso ayudar y cinco botellas de Whisky le hizo tomar, y ¿Que le pasó?... Cirrosis!!, Al mamut le dió cirrosis!
Cirro..Rashta fue interrumpida por unos golpes en la puerta.
- ( Pero si, tenías que ser, alguien de seguro escucho la canción, mierda, mierda, mierda, maldito mamut!!)
Rashta se dirigió a la puerta encontrándose con tres guardias.
- (UuuUUuuu, bombones, creo que se les cayó su envoltura 7w7, digo no!, Que no que iban a tardar más, seguro escucharon la canción) Buenas tardes caballeros, porfavor esperen un momento ( sonríe imbécil,van a pensar más mal de ti de lo que ya lo hacen)
Sin más Rashta cerro la puerta, pensando en alguna cosa para distraer a los guardias, y que olvidaste esa vergonzosa canción.
Eso es todo por hoy, mañana daré la descripción de estos personajes que influenciaran mucho en la historia y con rashta
ESTÁS LEYENDO
?! Reencarné en ésta mujer !?
FanficVeamos, mi nombre es Daira Alaia de los Santos ( osea la rayis), realmente no sé qué sucedió, pero se los narraré. Regresé de la escuela caminando, estaba preocupada debido a una mala nota en mi tarea de matemáticas, realmente no le presté mucha ate...