Día 3

230 32 8
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
≪❈ Bienvenides ❈≫

╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

✓Draco odia festejar su cumpleaños.

Dicen que "del odio al amor hay un solo paso" y cuanta verdad existe en ese refrán. Solo que a Draco y a Harry alguien tiene que empujarlos para que den el paso.

Au mágico.

Parejas: James x Scorpius (los amo fuerte)  y Harry x Draco.

(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ▕⃝⃤⁩⁩ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)

Nunca se le había ocurrido, ni en mil vidas, que llegaría el día en que odiara festejar su cumpleaños entre otras cosas, pero no al nivel de su natalicio.

Él, que siempre disponía de una fortuna que le permitía darse toda clase de lujos, cómo el de galardonar a sus invitados con las fiestas más estrafalarias y costosas del mundo mágico o con su arrogante y maliciosa lista exclusiva, a la que muchos rogaban por estar invitados a ese círculo de ricachones sangre pura, elitistas y déspotas, pero de buena educación, Dios me libre.

Sí, Draco Lucius Malfoy, señor de Malfoy Manor. Ese hombre orgulloso y gallardo, hacía tres años que sufría cada vez que la fecha de su mágico nacimiento se acercaba.

Y la razón era por culpa de Scorpius, su tesoro más preciado, su único hijo, su "petit fils"… que no había tenido la mejor idea que empezar una candente y bienaventurada relación con el hijo de:

Harry Potter. —farfulló en voz baja.

—¿Papá? ¿Sucede algo?  —habló Scorp sin levantar los ojos de su revista— ¿Estás molesto otra vez por el caso de Nmbati? —preguntó con inocencia fingida. 

Ahí estaba el verdadero asunto de su dilema.
No era un problema para Draco que su hijo estuviera noviando con James Potter, al contrario, estaba feliz por su pequeño. Se notaba a leguas que Jamie –como le decía su hijo– amaba locamente a su Scorpius.

La tragedia de Draco era que tenía que convivir el día a día con el Potter equivocado.

Porque desde el divorcio de Harry con Ginny, hace 9 años atrás, Draco había empezado a frecuentar los mismos espacios que el niño dorado, desplegando todo su armamento de gay cachondo para que Potter se fijará en él.

Pero Potter solo le dedicaba saludos de cortesía cuando lo cruzaba en algún bar y eso era todo.

Lo peor de ofrecerse como un producto que ya nadie quiere comprar ni al precio más bajo, era ver a Potter marcharse del brazo, con cualquier vulgar desparpajo que se encontraba en el antro.
Sus posibilidades de una aventura o una relación se reducían con el tiempo y terminaron de catapultarse cuando sus hijos empezaron a salir.

Nadie que respetara la salud mental de un hijo, iniciaría una relación con su consuegro. Y ese pensamiento tormentoso ponía en jaque sus deseos. Porque Merlin sabía que hubiera cruzado esa línea que los ponía en el círculo de la "familia" por tener a Potter en su vida.

—No es nada Scorp. Solo estoy algo sentimental, apunto de mis 40 años… y, estoy recordando a tus abuelos.
Lucius había partido unos cuantos años atrás, después de la guerra el hombre enfermó quedando muy mal de su salud mental. En un ataque de delirio, dijo que Nagini lo perseguía y se tiró de una ventana del cuarto piso de la mansión. Fue devastador.
Narcisa le siguió unas primaveras después, según el médico de la familia, la elegante mujer murió de nostalgia.

Draco Prompts ♡‿♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora