Día 4

277 31 16
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
≪❈ Bienvenides ❈≫

╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

Sexo y cumpleaños.

Au mágico, 15 años después de la muerte de Voldemort.

Escenas y lenguaje de sexo explícito.

Dedicado a los que votaron en el tablero. Acá les traigo su pedido "Porno con trama, Harco" gracias por ser así de entusiastas. Los quiero ❤️

(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ▕⃝⃤⁩⁩ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)

Draco está agotado, sencillamente tan cansado que no puede pensar en otra cosa que no sea terminar el proyecto y volver a su amada rutina.

Hacía una semana, un llamado del ministerio requería de sus habilidades como restaurador de antiguas casas mágicas y a Potter, como el especialista en necromancia, –si, quién iba a imaginar que el adorable niño que vivió se convirtiera en un erudito de las artes oscuras– para convertir un deteriorado albergue en la nueva posada mágica.

El ministro había sido claro, ambos debían trabajar en armonía para dejar ese maltrecho y tronado edificio en un hotel encantador para recibir a los miembros del grupo de la Confederación Internacional de Magos.

Al parecer, estos 15 magos llegaban a Gran Bretaña para asegurarse de que el estatuto internacional del secreto mágico estuviera a salvo y que no hubiera más peligro para los ciudadanos mágicos y no mágicos. Según había dicho el ministro, la comunidad mágica estaba en peligro.
Los rumores llegaron a la C.I.M después de 15 años de la guerra, había ciertas sospechas de que algunos muggles no habían sido desmemorizados correctamente y estaban esparciendo propaganda sobre el regreso de un tal "señor tenebroso".

Y aunque todos sabían que era improbable que Voldemort regresara, Draco intuía que esos rumores podrían ser una bomba de tiempo. Antiguos fanáticos y otros simpatizantes no tenían que saber de estos rumores.

Por eso el ministerio había designado a Potter para esta tarea, no únicamente como limpiador de magia oscura, el trabajo que haría Potter después de la posada, era encargarse personalmente de la seguridad de los de la C.I.M y cerciorarse como jefe de aurores, que ningún ex mortífago quisiera revivir el llamado morsmordre.

Entonces ahí estaban él y Potter, trabajando para que aquellos viejos se sintieran cómodos y a gusto en su estadía (innecesaria) por el país.







***

El rollo de su cansancio no era por el trabajo, Draco adoraba lo que hacía. Su madre siempre le había dicho que tenía el buen gusto de los Black y la perspectiva afilada de los Malfoy para la carrera que había elegido después de su graduación.
Su dilema se centraba en que se suponía que debían terminar el trabajo ese mismo viernes, y a San Potter se le ocurrió dilatar por un día más la jornada para estar seguros de que todo estaba bien.

Y un día más, significaba pasar toda una noche con Potter a solas justo el día de su cumpleaños.

—Eso es todo muchachos. —dijo Harry a los empleados —. Ahora solo nos quedaremos el renovador y yo por si surge algún problema.

Draco estaba dentro del lugar al que habían dejado espléndido, y escuchaba como se despedían los trabajadores.

—Suertudos. —susurro con molestia.
Él también deseaba irse, por dos motivos: el primero era porque su madre había organizado esa misma noche una cena en la mansión en honor a su natalicio y el segundo era Potter.

Draco Prompts ♡‿♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora