Marzo 25 del 2016
Hay dos razones por las que hay que terminar una relación. La primera es algo simple, no quieres más a esa persona. Aunque eso nunca pasa, nunca vas a ver que una pareja haya terminado porque ya no se aman, sino por infidelidad o cualquier causa externa. Porque eso es solo una excusa para dejar aquella persona. Bueno, esta razón no es muy de mi especie.
—quiero terminar, Rhys—murmure, intentando ocultar mi dolor.
Él solo me ofreció una mirada desconcentrada por lo que acababa de decir.
La segunda razón es esa en la que ya no soportas verle ni un día más a esa persona porque te ha destruido por completo. Esta mayormente se trataba de parejas casadas que terminan divorciada después de un largo tiempo aguantando a su esposo maltratador o al revés. Esta es cuando puedes tener el valor de decir ''terminamos'' sin sentir miedo, y saber que vas a estar bien después de alejarte de esa persona. Que vas a ser libre de ese martirio que vivías a su lado.
—esto debe ser una broma—soltó una sonrisa, disimulando su enojo—, ¿verdad, Anne?
Mi gran error fue enamorarme de él. Fue decirle que si queria ser su novia, todo eso fue un maldito error que me destruyo. Solo que una gran parte de mi alma queria seguir ahí, dejar que él me destruyera más, que me maltratara y que al final yo termine dándome más asco de lo que ya me daba. Rhys Hall fue mi perdición.
—no, no lo es—respondí, con un poco de miedo...él me daba miedo—. quiero terminar.
Su mirada en mi perfil me hacía temblar.
—pues yo no quiero—se rio—. Yo no acepto eso, ¿Qué harás entonces? —su mano quedo en mi barbilla, girando mi rostro con brusquedad— una relación es decisión de dos, por lo que la ruptura también lo es.
Él intento plantearme un beso en mis labios, pero solo lo esquive.
—Anne—me miro con una mueca de dolor por mi rechazo.
No había nadie que me hiciera cambiar de opinión, porque ya entendí que estar con él me destruía. Solo recordar como mis amigos y familia me decían que ya no era la misma de antes, como cambie tan repentinamente, como ya no pasaba con ellos por estar con Rhys o como he adelgazado. Solo eso me hacía ponerme firme con esto.
La Anne que sonreía, hacia chistes y la que se divertía con sus amigos en salidas o cosas de ese estilo ya no estaba. Ahora solo quedaba uno que otro pedazo de ella, en este momento solo se encontraba la que se dejaba humillar de su novio, la que perdonaba infinitas infidelidades, la que iba detrás de él como un perro faldera, la que alguna vez recibió un golpe de parte de él. Todo lo que fui ya no se encontraba.
No lo note en un principio, me deje cegar por palabras bonitas y llenas de amor, me arme una idea de cómo sería mi futuro a su lado. lo idealicé demasiado, y ahora me encontraba pagando lo que yo misma sembré.
Coloque mi mano en la manija.
—Rhys, esto se acabó—abrí la puerta y salir del coche—. Terminamos.
No lo deje hablar, simplemente azote la puerta con miedo a que él saliera del auto. corrí hacia la entrada de mi casa y saqué las llaves para después meterlas en la cerradura y abrir la puerta. Cuando estaba por completo en mi casa, pude llorar. Arrecostada en la puerta, con mi mentón en mis rodillas. Bajaban las lágrimas calientes y el deseo de volver a abrir la puerta para ir hacia él. Pero...eso no pasaría, porque ya no quiero seguir en este círculo vicioso. por tal motivo decidí tomar una decisión al respecto, tal vez sea lo mejor para mí, lo mejor para él y así poder superarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Por Sanar ( Saga Corazones : Libro 1 ) En Edición
Teen FictionDesde de casi dos largos años que Anne se fue de su cuidada natal, decidió volver para empezar su primer semestre en la universidad. Nuestra querida Anne solo queria terminar su carrera, no queria alguna relación por el momento, por su última experi...