Febrero 19 del 2018
El chofer del taxi dejo mi maleta en el suelo y se despidió para subirse a su auto y retirarse. Hace un año y once meses que me fui, desde entonces no he vuelto. Me giré mirando mi casa, estaba igual desde que me fui, por lo que supuse que papá no ha hecho remodelaciones. Solté un suspiro para Agarrar mi maleta y empezar a caminar a dirección de la puerta principal.
Antes de poder tocar el timbre, la puerta se abrió dejándome ver a mi padre con una gran sonrisa. sin pensarlo me estrello a su pecho, dándome un abrazo fuerte y deseado. Desde que me fui a donde mi abuela Lucy solo hemos podido vernos en fechas importantes como la navidad o año nuevo, por lo que en si en casi dos años solo nos hemos visto como máximo cinco veces lo demás ha sido por llamadas.
—hola, papá—pude hablar cuando nos separamos.
He extrañado mucho a mi papá.
—bienvenida a casa, Ardillita—me sonrió—. Pensé que ya ibas a quedarte a vivir allá por siempre.
—por supuesto que no, nunca te dejaría solo, papá.
—menos mal, porque si no me hubiera ido a vivir contigo y mi madre—suspiro aliviado.
papá agarro la maleta y sin más entramos a casa. miraba las paredes y muebles en busca de algún cambio, pero la realidad es otra, todo seguía igual que antes. Como si no me fuera ido, tal vez porque papá se encontraba más en el trabajo que en casa o eso me ha comentado Liam, el cual ha venido a saludarlo pero nunca se encontraba en casa. seguía los pasos de mi padre hasta que llegamos a mi cuarto.
—sigue igual y limpio—mire todo.
—en los últimos meses contrate a una chica para que aseara la casa—comento—, ya que no mantengo casi por aquí.
Él dejo mi maleta encima de mi cama.
—Liam me comento que siempre que viene nunca estas, papá. ¿hay mucho trabajo en el hospital? —me cruce de brazos.
—siempre hay demasiado trabajo, pero yo he estado cuando viene Liam...solo que no se me da la gana de abrirle, es molesto—chasqueo la lengua.
—que malo eres con Liam—reí mientras empecé a abrir mi maleta.
—¿Cómo te fue vivir con la abuela? ¿te ha fastidiado con eso del Ballet? —se sentó a un lado de la maleta.
—fue maravilloso, me llevo a un teatro para ver la fusión del cascanueces, también me ha mostrado todas las películas navideñas. He aprendido a cocinar muchas cosas, un día te preparo un pollo que me enseño—sonreí.
—me alegro que te la hayas pasado bien con mi mamá, Ardillita—miro el suelo por un segundo—. Te transferiste a la universidad de aquí, dime algo, ¿Por qué lo hiciste? Estabas muy cómoda allá, incluso ya estaba planeando regalarte un departamento o irme a vivir allá.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Por Sanar ( Saga Corazones : Libro 1 ) En Edición
Teen FictionDesde de casi dos largos años que Anne se fue de su cuidada natal, decidió volver para empezar su primer semestre en la universidad. Nuestra querida Anne solo queria terminar su carrera, no queria alguna relación por el momento, por su última experi...