T/N y escritora

87 3 0
                                    

Hola bienvenid@s a mi historia.❤️
No soy muy buena con las palabras presentarme y eso jsjsj sorry😔
Pero puede que sea buena en escribir jsjsj
Quería decirles que en este cap voy a hablar de T/N así que si quieren saltarse el cap no hay problema.
Va a ser corto el cap así que no se preocupen, voy a tratar de subir cap diarios así que tenganlo por sabido y una cosa más si no subo es porque no tengo tiempo en casa hago muchas cosas 😔 .
Bueno sin nada más que decir comencemos chic@s uwu
❀                                                            ༒︎                                                       ❀
TN es una chica de 18 años es Latina y se vino a vivir a Roppongi Japón cuando tenia 4 años, vive sola en un depto en Roppongi, es estudiante y trabaja en un restaurante de lujo en el centro de la ciudad.
Es camarera y es lo único que tiene para conseguir dinero ya que sus padres murieron a causa de pandilleros cuando era una niña.
Desde eso ella ha odiado a los pandilleros por arrebatar las vidas de sus padres. Tan solo verlos le causa odio.
Por otro lado en su trabajo sufre violencia Laboral y sexual de parte de su jefe y demás empleados, ella ya se acostumbro a eso ya que era lo único que tenía.
TN tiene un amigo llamado Samuel que es su compañero y amigo de la infancia. Tenía dos amigos cuando llego a Japón pero con el paso del tiempo se distanciaron...
TN en sus tiempos libres canta baila y su gran sueño es ser cantante y bailarina.
❀                                                            ༒︎                                                       ❀
Hasta acá les dejo un poco de la vida de TN no se me ocurre mucho :" pero voy a intentar dar lo mejor!!
Y subo el primer cap porque tengo tiempito uwu jsjsj
Si me quieren dar ideas acerca de TN son tod@s bienvenid@s.
A y ellos (Rindou y Ran Haitani) tienen 22 así que ya saben y están en la Bonten (spoilers).
❀                                                           
                                ༒︎                                                                                              ❀
Nos vemos en la próxima deuuuuu (es chau adiós como les digan xd, Deu decimos con mi Novio uwu).
Deuuuuu❤️

Historia hecha por mi, en mi cuenta anterior:
@EvelynFerraro1

𝑇𝒏 𝑥 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝒚 𝑅𝑎𝑛💖 "𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora