Cap 4✨

27 2 0
                                    

Holiii chic@s tanto tiempo! Quería pedirles disculpas por no actualizar ésta historia, ayer tuve una visita mi novio uwu❤️ y no hice tiempo, estoy un poco enferma además, así que mañana no actualizo ya saben! Sin nada más que decir comencemos!
❀                ༒︎                                                       ❀

Pov narradora:

Se van a la habitación de Rindou y Ran, ellos duermen juntos desde que nacieron y aunque ya sean adultos no pueden estar el uno sin el otro, esto te sorprendió, pero no le diste tanta importancia.
Te preguntan que película querés ver y respondiste que Battle Royal, (es la fav de la narradora xd), pusieron esa y Ran trajo pochoclos (palomitas de maíz pop corn como sea), empezaron a comer y al rato sentis que los dos te abrazan y no te dejan salir.

Pov TN:

TN: chicos! *Ves que se durmieron y te tapas junto a ellos* bueno nunca dormi con dos hombres a la vez jsjsjs (sin mal pensar por favor), ok! A dormir- (sin pensar Ran te puso en su pecho y Rindou se puso detrás tuyo) Rin, Ran...

Rindou:shh nena a dormir... *Se apega más a vos y se queda dormidito*.

Ran:hasta mañana nena que duermas bien... *Te da un beso en la frente y se duerme*.

TN:hasta mañana nenes...

❀                                                            ༒︎                                                       ❀

TN:*poco a poco la mañana llegaba y a abriste los ojos* mmm, Ran?

Ran:Hola nena buenos días, *te da un beso en la frente*

Rindou: buenos días nena... *Te abraza y te da un beso en el cuello*.

Ran:mph bueno bueno me voy a preparar el desayuno! *Se va de la habitación dejándote sola con Rindou*.

Rindou:por fin se fue Ran~ *sorprendida por eso se subió arriba tuyo* creciste mucho nena, aún recuerdo cuando teníamos 12 años y estabas en bikini, me volviste loco~

TN:Que cosas decis Rindou?, Solo teniamos 12 tampoco es que este súper desarrollada! Y eso a ti que? Bajate porfi

Rindou:jajaj como que no estabas desarrollada nena? Escucha, no soy bueno en cosas románticas pero, desde niño me gustaste... *Te sonrojaste* ya no hagas esa cara que me enamoro!. Mira mi hermano también siente lo mismo, siempre te estuve buscando para él, y mientras más buscaba me imaginaba muchas cosas a tu lado y lo que sentía, que pensaba que solo era calentura de un preadolescente, fue creciendo, se que le rompería el corazón a mi hermano saber que yo también gusto de ti, pero... Agh es complicado esto del amor! Tienes que elegir nena, jamás te pediría una cosa así, no quiero tampoco que sufras por nuestra culpa, somos criminales buscados en todo Japón... Si te vas de nuestro lado no importa, pero prometeme que serás feliz...

TN:*te pones a llorar* Rindou... Yo... Yo también gustaba de ti y de Ran... Yo en vez de buscarlos los odiaba por haberme abandonado y dejarme sola, no sabía que me estabas buscando... Ran jamás podría odiarte Rin eres su hermano y el no se pondria mal por cosas así, entiendo todo lo que dices, yo, quiero ser feliz! No importa si son criminales o lo que sea, yo me quedaré siempre a su lado... *Le das un beso tierno en los labios y Rindou te siguió*

Rindou:Nena... *Susurra, siguen besándose hasta que escuchan pasos* Ran!

TN: Rindou me voy a cambiar! *Entra Ran y los mira sospechoso* ah hola Ran! *Corres hacia el* me esperas iré a cambiarme! *El no te deja y te da un beso* Ran... *Le seguiste, era un beso suave y tierno*

Ran:*se alejó para darte un beso final en la mejilla y te dejo ir* bueno... Rindou merezco una explicación no crees?.

Rindou:Emm si... Que quieres que explique?

Ran:lo que acabas de decirle a ____! Tu... Por qué jamás me lo dijiste hermano?! *Se acerca a Rindou y lo abraza*.

Rindou:pero que haces? Pegame de una maldita vez Ran! Gusto de la misma chica que te gusta! *Ran se separó de el*.

Ran:lo se... Crees que me importa? Estuviste buscándola tu solo sin ayuda de nadie hermano... Yo sería un mal agradecido si te golpeara por eso... Tu eres lo único que tengo Rin... *Lo toma de la mejilla* te quiero hermano y no importa si ella te elige a ti o a mi... Quiero que seamos felices los tres...
Rindou:que cursi eres Ran! Jajaja te quiero hermano!... A que te refieres con felices los tres?.
Ran:emm bueno... Un trio que te parece?. *Rindou quedó helado* ya hicimos eso muchísimas veces con putas Rindou!

Rindou:tienes razón en eso... Pero acá es distinto ella nos gusta, y si tenemos una relación seria con una mujer, eso significa que la compartiremos en todo! Hasta en el casamiento dices? O cuando tengamos hijos con ella?.

Ran:jajaja ouu esa es buena idea hermano! Que dices? Vamos Rindou por favor! *Hace puchero*
Rindou:esta bien esta bien... Pero acá la única que tiene que decidir es____ entendido? No tu ni yo, sino ella te quedó en claro?.

Ran:Sisi como tú digas hermano!

TN:por que tardan tanto estos dos? Que estarán haciendo? *Los ves felices y contentos* y a ustedes que les pico se puede saber?

Rindou y Ran: el bichito del amor nena! *Sonreían como dos pequeños*.

TN:jajaj están enamorados? Se puede saber de quién? *Sabías exactamente de quién*.

Ran: primero desayunemos y después hablamos... *Te sirve un café con galletitas y a Rindou también* bien buen provecho a ambos!.

Rindou y TN: gracias!.

Pov narradora:

El tiempo pasó y sin darse cuenta conversaron de todo menos de los sentimientos de Rindou y Ran... Luego ellos dos se tenían que ir a trabajar ya que Mikey los llamo porque los necesitaba.

TN:ya se van? * Carita triste*

Ran:*mira a Rindou* Sip nena pero volveremos en la noche si? Hoy Rindou te llevará a la universidad! O no hermano?.

Rindou:sip... Vamos, así Ran ya se va a la reunión!.

TN:oki! *Te subiste al auto de Rin y conducía rápido, eso te asustó un poco, llegaron a tu universidad y te despediste de el* bueno nos vemos luego Rindou! *Le estabas por dar un beso en la mejilla pero el te interrumpió y te dio en los labios*
Rindou:nos vemos nena suerte hoy! *Aceleró y lo viste irse*.

TN:pero que? Jajaja no estuvo nada mal...  *Entraste a la universidad*.

❀                                                            ༒︎                                                       ❀

Bueno hasta acá el cap del día de hoy! Espero que les haya gustado! Gracias por leer las quiero mucho deuuuuuu❤️✨
Historia hecha por mi cuenta anterior:
@EvelynFerraro1

𝑇𝒏 𝑥 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝒚 𝑅𝑎𝑛💖 "𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora