Cap 3✨

38 2 0
                                    

Holiiii de nuevo chic@s!! Acá estoy, recién vengo de mi último examen de inglés jsjsj me tocó hoy el examen oral y la profe dijo que muy bien! Todavía no me dan los resultados hasta enero pero de seguro que voy a aprobar! Creo xd. Bueno ahora sí retomemos en donde nos quedamos! Aaa y Wattpad no se qué me dijo que mi edición es similar a la de otro sitio y si les soy sincera esta historia la inventé yo no me copié de nadie y si mi historia es similar a otra la verdad que no tengo idea :" . Como sea empecemos!!.
❀                                                            ༒︎                                                       ❀

P

ov TN:

TN:Ran a donde vamos ahora?.

Ran:a donde más nena, a mi depto.

TN: yo tengo mi propio depto no hace falta Ran!

Ran:ya nena solo sígueme ya no volverás a estos lugares.

TN: y mi escuela? *Subis al auto de Ran, un Ferrari 😎* WoW..

Ran:jajaja está bueno no? Bueno vamos nena!.

Te fuiste junto a Ran en su auto.
TN:Eh Ran, que voy a hacer con mi vida de ahora en adelante?.

Ran: escucha ___ Chan, de ahora en más vivirás con nosotros y sin peros ni nada ok? Y aunque no parezca estoy un poco en shock también, ya que luego de tantos años nos volvemos a encontrar, yo no quería que fuera un encuentro así...

TN: entiendo pero ustedes fueron los que se alejaron de mi lado yo no, y además están en la Bonten, creo que sabes bien de lo que hablo Ran.

Ran:mira la razón por la que nos alejamos de vos fue porque nos íbamos a convertir en pandilleros, no queríamos que por nuestra culpa terminaras lastimada, y hablando de Bonten, es nuestro camino y no puedes hacer nada para que dejemos de ser lo que siempre fuimos nena, se que odias a los tipos como nosotros pero te juro que de ahora en más todo lo que haremos tanto yo como Rindou lo haremos para hacerte feliz algo que te prometimos cuando éramos niños lo recuerdas?.

TN:está bien, pero no los voy a perdonar por haberme dejado sola todos estos años.
Ran:no te pido que nos perdones, que te quedes a nuestro lado es mas que suficiente... Ya nena, ya llegamos. *Baja y va de tu lado para bajarte del coche*, bien vamos!.

TN:Gracias!. *Te sorprendiste al ver su depto era super grande y espacioso* WoW Ran, ustedes si que viven bien! *Sentis unos brazos rodeando tu cintura* q-que haces Ran?. *Su aroma era dulce y sus brazos eran cálidos*.

Ran:no puedo abrazarte? Te extrañe tanto nena... *Te pone en frente suyo* escucha esta vez no nos vamos a alejar de vos, nos vamos a quedar a tu lado siempre y me dijiste sobre tu escuela no? Antes de subir al auto jsjs, bueno irás al mismo sitio, yo y mi hermano nos turnaremos para ir a buscarte. *Sonríe y te da un besito en tu frente*.

TN:* c sonroja* R-ran! *Así que esta es mi nueva vida?

Ran:Sip así es, llamaré a Rin- Rindou ya estás aca hermano! *Va corriendo con su hermano y lo abraza*.

Rindou:Ya Ran suéltame! *Te mira* Que pasa?

TN:*miras que está manchado de sangre* Rindou... *Corres y lo abrazas fuerte* te extrañe...

Rindou:*sorprendido*Ah em... Al diablo yo también te extrañe y muchísimo nena... *Te alza para darte besitos en tus mejillas* tan dulce como siempre, Ran ya le dijiste todo?

Ran:*fulmina a Rindou con la mirada* Si ya le dije acaramelado!.

TN:jajaja celoso Ran? Esto me recuerda cuando eramos niños... *Intentas bajarte de los brazos de Rindou pero No te deja, te diste cuenta de que era mas fuerte que antes* Ya Rin dejame, porfi *haces puchero*.

Rindou:nop sin antes agradecerme por lo que hice y darme un beso.

Ran: no pendejo! *Te baja a la fuerza de los brazos de Rindou* Listo ahora Rindou vete que tengo que hablar con ella.

TN:espera Ran!, está manchado de sangre y sus... Rin! Tus manos!
Rindou:Ah no te preocupes yo me curo solo! Auch jajaja

TN:vamos ven conmigo, siéntate en el sillón. *Te diriges junto a Rindou al sillón y ya ves que tenía una caja de primeros auxilios preparada arriba de la mesita* jajaja ya están preparados para estas cosas.

Rin y Ran:por supuesto!

TN:jaja ok Rin dame tus manos así te curo. *Rin asintió y te dio una mano estaba fría, el siempre fue frío en todo sentido, pero eso no te preocupaba porque cuando se trata de demostrar afecto a los que más ama lo demuestra... A veces jajajaja, el te miraba fijamente mientras estabas concentrada curando su herida.*

Rindou:*en susurros* es hermosa... *Te veía detenidamente y recordaba muchos momentos juntos y sin pensar te dio un beso en la mejilla* Ah perdón! Es que tanta belleza me pone nervioso jeje

Ran:Agh Rindou, perdona a este tonto nena y vos Rindou dejala que encima te esta ayudando!.

TN:*nerviosa a mil* ya está Rindou! *Guardas todo y Ran se sienta a tu lado, sos una salchicha en medio de panes xd jsjsj* em bueno y ahora que chicos?.

Ran:Que quieres hacer nena?

Rindou:yo sugiero que veamos una peli en la pieza que les parece?

TN:suena genial chicos vamos!
Ran:si ella quiere entonces vamos.

Pov narradora:

Se van a la habitación de Rindou y Ran, ellos duermen juntos desde que nacieron y aunque ya sean adultos no pueden estar el uno sin el otro, esto te sorprendió, pero no le diste tanta importancia.
Te preguntan que película querés ver y respondiste que Battle Royal, (es la fav de la narradora xd), pusieron esa y Ran trajo pochoclos (palomitas de maíz pop corn como sea), empezaron a comer y al rato sentis que los dos te abrazan y no te dejan salir.

Pov TN:

TN: chicos! *Ves que se durmieron y te tapas junto a ellos* bueno nunca dormi con dos hombres a la vez jsjsjs (sin mal pensar por favor), ok! A dormir- (sin pensar Ran te puso en su pecho y Rindou se puso detrás tuyo) Rin, Ran...

Rindou:shh nena a dormir... *Se apega más a vos y se queda dormidito*.

Ran:hasta mañana nena que duermas bien... *Te da un beso en la frente y se duerme*.
TN:hasta mañana nenes...
❀                                                            ༒︎                                                       ❀

Bueno chic@s hasta acá, nos vemos mañana! Mañana especial navidad! Un cap de esta historia y unos cuantos oneshots +18 versión navidad! Que les parece? Jsjsjs bueno sin más que decir l@s quiero mucho!!!! Deuuuuu hasta mañana!!!❤️
(Si tengo algún error ortográfico díganmelo no me molesta! Y si quieren otra historia digan nomas yo respondo! Deuuuuu l@s quieerooooouwu❤️✨

Historia hecha por mi en mi cuenta anterior:
@EvelynFerraro1

𝑇𝒏 𝑥 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝒚 𝑅𝑎𝑛💖 "𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora