Cap 5✨

25 2 0
                                    

Holiii chic@s tanto tiempo! Quería disculparme por no actualizar estuve enferma de nuevo y con pocoQuería disculparmes ánimos, no quería seguir la historia ya que no tenía motivación a seguir lo que fue peor.
Pero hoy entré a Wattpad y me di cuenta de que una personita maravillosa me dejo un comentario en el último cap y la verdad es que me emocionó! Lloré por su comentario, suena tonto pero lo digo en serio, ayer pasé las fiestas con mi novio y nos quedamos dormidos el me dijo que va a estar todo bien, y saben que yo creo que sí! Ante todo problema hay que seguir adelante! Y estoy dispuesta a seguir con esta historia! Gracias por leer de verdad! Las quiero mucho✨💖 y Feliz año nuevo atrasado❤️ comencemos! Al final le dejaré saludos a esa personita✨ antes mencionada! Arrancamos:

                  ❀ ༒︎ ❀

Pov narradora:

El tiempo pasó y sin darse cuenta conversaron de todo menos de los sentimientos de Rindou y Ran... Luego ellos dos se tenían que ir a trabajar ya que Mikey los llamo porque los necesitaba.

TN:ya se van? * Carita triste*

Ran:*mira a Rindou* Sip nena pero volveremos en la noche si? Hoy Rindou te llevará a la universidad! O no hermano?.

Rindou:sip... Vamos, así Ran ya se va a la reunión!.

TN:oki! *Te subiste al auto de Rin y conducía rápido, eso te asustó un poco, llegaron a tu universidad y te despediste de el* bueno nos vemos luego Rindou! *Le estabas por dar un beso en la mejilla pero el te interrumpió y te dio en los labios*

Rindou:nos vemos nena suerte hoy! *Aceleró y lo viste irse*.

TN:pero que? Jajaja no estuvo nada mal... *Entraste a la universidad*.
Pov narradora:te encontraste con tu mejor amigo Samuel, lo saludaste y le contaste todo lo ocurrido...

Samuel:De verdad? Tu con los hermanos Haitani? No puedo creerlo...

TN:Sip de verdad, creelo o no... Pero no te asustes no estamos saliendo ni nada...

Samuel:jajaja ya quisieras! Pero escucha ellos podrían hacerte daño si están juntos... Se que gustas de ellos todavía no me lo vas a negar... Jamás pude conocerlos pero por todo lo que me contaste desde hace años, tu nunca pudiste mirar a otros hombres por ellos... Ellos son peligrosos mi niña... No quiero que nada malo te suceda...

TN:*lo miras y le abrazas* mi niño Samuel, te quiero mucho! Escucha eres un amigo maravilloso... Se que tienes miedo de que ahora esté conviviendo con ellos... Pero es que agh tienes razón me gustan demasiado ya no se qué hacer... Desde que los volvi a ver... Fue lo que sentí, son peligrosos pero me han demostrado lo contrario...

Samuel:está bien mi niña si dices que todo estará bien te creeré. Tu jamás me has fallado... Te quiero! Bien, sigamos con las clases!.
El tiempo pasó y ya era hora de salir de la universidad. Y viste a Ran esperándote en su auto.

Ran:Hola nena por aquí! *Te hace una señal y abre la puerta del copiloto, entras y te da un beso en la mejilla, te pone el cinturón, se va a de su lado y maneja* bien nena cómo te fue?

TN:me fue muy bien gracias Ran! Donde está Rindou?

Ran:esta trabajando! A la noche volverá el, yo te llevaré a casa y me iré.. el esta cubriéndome ahora mismo!

TN:Aah ok! Y dime cómo has estado? *Le das una sonrisa la cual Ran amaba*

Ran:la verdad muy bien contigo en casa nena, eres muy alegre y es agradable dormir a tu lado... *Te sonrojaste* jeje que linda eres TN...

TN:gracias Ran! *Llegan a casa y te despides de Ran*.

Ran:no me iré hasta que me des un beso... *Te acercaste a su frente lo cual el te tomo de las mejillas y te dio un beso en los labios* Bien ahora sí me iré.. nos vemos nena cuídate!

TN:espera que? Ran! *Viste con se fue corriendo al auto y te grito*

Ran:SI QUIERES OTRO ESPERA A LA NOCHE NENA BYE! *Se fue a trabajar*

TN:agh este hombre me vuelve loca! *Te tocaste los labios* jiji fue dulce... Ellos dos de segura me van a llevar a un loquero jajaja *te fuiste adentro y comenzaste a limpiar y cocinar hasta que volvieran*

❀ ༒︎ ❀

Bueno chicas lamento que fuera demasiado corto pero es que tengo que comer! Así que mañana subo otro! Las quierooooo deuuuuuu ❤️✨
Saluditos a lunadelmar19
delmar19
Te quiero gracias por tu comentario!✨💖

𝑇𝒏 𝑥 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝒚 𝑅𝑎𝑛💖 "𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora