TN se encontraba trabajando como siempre en el restaurante de lujo siendo camarera, como todos los días iba a la oficina de su jefe para una "revisión" como él le decía.
TN: * golpeaste la puerta*
Jefe: Quien es? *Grita enojado*
TN:s-soy y-o ____! *Dijiste asustada*
Jefe:pasa de una maldita vez! *Grita*
*Pasas y lo ves y te hace una seña para que vayas y te sientes en sus piernas*
Jefe:ooh muñeca me extrañaste?TN:E-eh
Jefe: contesta maldita perra!
TN:No te extrañe maldito cerdo!
Jefe:como me dijiste zorra?! *Te alza y tira todas las cosas de la mesa para quitarte todo y empezar a hacerlo ahí*
TN:ya déjame! Ayuda! *Gritaste*
Jefe:Grita todo lo que quieras nadie te escuchará Puta!
*El te pegaba y dejaba moretones en tu cuerpo y después de la "revisión" te dejaba trabajar*TN:*Te vistes y te vas de la habitación* Como fue que terminé así?
*Unas lágrimas empiezan a correr por tu mejilla hasta que te encuentras con tu compañera que ya había pasado por lo mismo que vos a la mañana*, Ah Hola Rubí!
Rubí:Hola ____! Es tu turno ahora, la noche je, oye quieres tomar algo por lo de recién?
TN: gracias te lo agradezco! *Tomas la pastilla* por casualidad sabes dónde hay curitas? (Apósitos curitas como les digan en su país, acá en Argentina le decimos así).
Rubí: Perdón! Las use todas hoy a la mañana. *Mirando al piso*
TN:Aaa no te preocupes Rubí está bien! Me voy a preparar ya van a llegar las personas. *Te vas al vestuario sales y te cruzas con el gerente*.
Gerente: Buenas noches, toma esta es la lista de las mesas y los nombres de los que reservaron hoy las mesas.
TN: Buenas noches gerente, *agarras la lista* Gracias ya voy a trabajar!. *Te despides y te vas a las mesas*. Espero que todo vaya bien de ahora en adelante...
*Recibís una llamada de tu amigo Samuel, la cual atendiste*Samuel:Hola mi niña! Como estas? Lamento interrumpir pero tengo que decirte algo importante!
TN:por supuesto Sam mi niño decime!
Samuel: Mira en media hora van a llegar a donde vos trabajas unos tipos de la Bonten, tene cuidado no los mires mucho, ni siquiera los mires! También te iba decir que trates de no hablar mucho con ellos, nada más chau. Te quiero ____.
TN:Eh bueno te haré caso Sam deuuu te quiero.
*No podías creer lo que te dijo Samuel, conocías a los de la Bonten y que eran delincuentes, eso te hacía odiarlos, y ahora que ibas a hacer? Son tus clientes!.*
Gerente: Ya ponete a trabajar!!
TN:A-ah perdón ya voy!! *Te vas a una de las mesas y empezas a atender a los clientes*.
De repente entran 6 hombres y se sientan en una mesa abriste los ojos como platos al verlos. Se te hacian conocidos dos hombres que estaban ahí, recuerdos inundaron tu mente sin poder moverte.
TN:Ellos son...X:Eu vos nena, ya estamos acá tomanos nuestro pedido!.
TN:perdón ahí voy!*te acercas a su mesa* Buenas noches, que van a pedir?
X:Bueno yo quiero unas pastillas muñeca y de paso a vos que te parece? *Sonríe de lado*
X:Ya Sanzu dejala, está trabajando! *Gritándole* lo que mi hermano quiere es asado no? Bueno traenos a todos asado!
Sanzu:na yo quiero pastillas Takeomi, me voy con permi- eh? *Takeomi lo detiene*
Takeomi: No te vas a ir a ningún lado me escuchaste? *Serio*
Sanzu:quien sos vos Gil? *Se para y le saca el brazo* decile algo Mikey al pelotudo este si no querés que lo mate.
Mikey: Ya basta ambos sientensen no ven que hay gente y la camarera espera *Habla tranquilo y molesto*. Ustedes que van a pedir Haitanis?.
TN:Haitanis? No... No puede ser...
Ran:Em bueno, quiero lo mismo asado ya que veo que la camarera es Latina no? Y Argentina? Tiene una escarapela ahí. *Mirándote detenidamente*.
Rindou:Aa si tenés razón hermano, quiero lo mismo!.
TN:Ah bu-bueno está bien ahora vengo con su pedido!.
*Te fuiste a la cocina tratando de procesar todo eso y miles de preguntas te llegaron* son ellos? No, o si? Cuanto crecieron... Espera, si son ellos eso significa que... Oh no, no puedo acercarme a ellos después de saber que pertenecen a la Bonten no puedo y además ellos se fueron de mi vida sin previo aviso...
Sin que te dieras cuenta paso el tiempo les llevaste la comida te fuiste y escuchaste una conversación.Ran:Oigan vieron a la camarera? *Serio*
Rindou:Sip la vi estaba toda golpeada y llena de moretones *come*. Que con eso Ran?
Ran:Es que... *Freno* como te lo digo hermanito? Rindou podemos hablar en privado?
Rindou: toy comiendo boludo pera! *Lo mira serio*
Ran:Daleee nene vamos afuera un segundo! *Mira a Mikey* podemos?
Mikey:see como quieran chicos.
Rindou:Bueno esta bien vamos *se levanta y camina junto a Ran hacia afuera, les seguiste* dale y ahora que? se me enfría el asado Ran!
Ran:Ya se boludo! La piba la camarera, bueno ella...
Rindou:que? Ella que? Te la querés coger o que?
Ran:Que? Nooo bueno si eh? Que digo digo que no. No es eso Rindou es que ella es ____ Chan te acordás?Rindou:Ah sí ya sabia. *Mira hacia el cielo*.
Ran:Como que sabías? De que hablas nene? *Sorprendido*
Rindou:Bueno...
❀ ༒︎ ❀
Bueno hasta acá chic@s! Espero que les haya gustado el primer cap!
Si es así me alegro! Esta es mi primera historia y la verdad no entiendo nada de Wattpad solo leo y me animé a escribir algo tengo otras historias pero en la compu o escritas en papel xd pero esta es la primera por acá!
Nos vemos en el próximo cap! (Y si hay algún error ortográfico díganmelo no me molesta pero voy a tratar de mejorar mi escritura!)
Las quiero deuuuuu❤️
Saluditos de los ojiuvas en sus frentecitas uwu❤️
❀ ༒︎ ❀
Historia hecha por mi en mi otra cuenta:
@EvelynFerraro1
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝒏 𝑥 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝒚 𝑅𝑎𝑛💖 "𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬"
Fanfiction𝑯𝒐𝒍𝒊! 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊! 𝑳𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒕 𝒋𝒔𝒋𝒔 𝒀 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒄𝑨́ 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒆...