La vida a veces no es como uno espera, piensas que irás a la escuela, trabajaras, conseguirás una novia, te casarás, formaras una familia, así hasta que llegue tu hora... pero la vida no es así, ella puede hacértelo pasar mal desde muy pequeño y quitarte todo aquello que amas... uno se rendiría al instante, pero otros no piensan lo mismo... otros solo quieren ver a la vida arder... estar por encima de otras vidas... ser respetados... tener autoridad sobre cualquiera... estar en la cima... así es la regla del bajo mundo.
POLICÍA 1: ¡Rápido!
POLICÍA 2: ¡Muévanse todos!
POLICÍA 3: Esos tipos.
Era un día lluvioso en la gran ciudad conocida como Grand line, los coches patrullas iban por las calles a toda prisa ya qué se supo de un asesinato en la zona Este. Pero no notaron como en un callejón estaba un niño de 8 años con un sombrero de paja puesto para resguardarse de la lluvia, detrás de él había otros dos más, uno con pelo verde, moretones y la ropa destrozada y el otro era un niño rubio con las manos llenas de sangre.
...: Esta ciudad es incontrolable.
...: Es una ciudad sin ley.
...: Encima hay policías que cubren a esos tipos con soborno.
...: Oye, ¿qué os parece la idea de formar una mafia?
...: ¿Una mafia?
...: Si... formémosla y seamos los mafiosos más respetados y más peligrosos de todo el mundo... incluso de todos los tiempos.
...: Es una buena idea... tener el respeto de todos y ser los más fuertes.
...: Estar por encima de todos... ser los líderes.
...: Ellos nos pisaron nuestras vidas... pero ahora seremos nosotros los que nos reiremos en sus caras.
.../...: "sonriendo sádicamente" Hagámoslo.
...: "con sonrisa tétrica" Seamos el mayor grupo criminal del mundo.
En ese instante nacería una mafia que fue ganado popularidad por los siguientes años consiguiendo acabar con mafias conocidas por sus zonas, lo que más sorprendió fue que solo fueran tres miembros y encima que fueran unos niños, pero esos niños con los años fueron ganando nombre en el bajo mundo, consiguiendo los tres apodos e incluso precios por sus cabezas, consiguiendo reclutar a más miembros para su mafia, más en concreto 7 miembros. Todos los miembros ganándose sus apodos y recompensas, eso sorprendió a toda la gente saber que es una mafia pequeña, pero que todos sus miembros cuenten con recompensas, eso era totalmente increíble, debido a que las recompensas solo las poseían los mafiosos que son verdaderamente peligrosos para el Gobierno. Han estado causando estragos por toda la ciudad, siempre cumplen sus objetivos, matan a sangre fría... ellos son la mafia del sombrero de paja.
.
.
.
.
.
.
.
.
14 AÑOS DESPUÉS.
Nos situamos en una gran palacio de una gran familia adinerada, el motivo de esta fiesta es por la finalización de un acuerdo entre la familia Presshech y la familia Vangad.
PERSONA 1: Y entonces se cayó de la silla.
PERSONA 2: Jajajajaja.
.
MUJER 1: Lo utilizo para que no me salgan las patas de gallo.
MUJER 2: Pero si aún eres joven, no creo que te salgan.