ROBIN: "caminando en dirección a la Universidad" *No he podido olvidar lo de aquella vez, han pasado 2 días, la noticia de la relación de Raúl Presshech con la mafia de Devon se ha hecho viral por todo el mundo y ahora la policía está investigando todo lo posible sobre el caso, además investigan a otras familias ricas para saber si tienen conexión con ese mundo* "pero robin fue sacada de sus pensamiento cuando oyó que alguien la llamaba"
VIVI: ¡Robin, espérame!
ROBIN: Vivi... lo siento estaba metida en mis pensamientos.
VIVI: Sigues pensando en lo que ocurrió hace 2 días... es normal, yo también no me lo he podido quitar de la cabeza.
ROBIN: Es muy difícil... incluso me duche 5 veces con agua fría para olvidarlo... pero nada.
VIVI: Te entiendo perfectamente, que bueno que nos dieron el día de ayer de descanso para faltar a la escuela y recuperarnos.
ROBIN: Si, lo malo será ahora cuando nos pregunten en la Universidad... no me apetece responderlas.
VIVI: A mí tampoco.
ROBIN: Por cierto, ¿y Nami?
VIVI: Dijo que necesita un día más para despejarse.
ROBIN: Es comprensible.
Y tal como dijo Robin al llegar a clases todos sus compañeros no paraban de mirarlas, su suerte es que el director había prohibido que les preguntaran cosas acerca de lo sucedido hace dos días, una vez pasó la mañana Robin y Vivi estaban listas para irse cuando el móvil de Robin vibra.
ROBIN: Tengo un mensaje de Nami.
VIVI: ¿Qué dice?
ROBIN: "sorprendida" E-esta loca.
VIVI: ¿Qué pasa?
ROBIN: Dice... que ha ido... a descubrir el escondite de Jacob, para poder robarle algo de dinero.
VIVI: ¡¿Qué?!
ROBIN: Shhhh, no grites.
VIVI: Pero lo que está haciendo es muy peligroso.
ROBIN: Lo sé, le escribiré un mensaje diciéndole que no haga esta locura y vuelva para su casa.
VIVI: Espero que no le pase nada, ella es consciente de que la pueden matar o le pueden hacer cosas peores.
ROBIN: Por el momento esperemos a ver que contesta.
Así ambas iban de camino a su casa aún preocupadas por su amiga, Robin al llegar a su casa todavía esperaba la respuesta de Nami, pero nunca la obtuvo, hasta que cuando estaba a punto de irse a bañar escucho una la alerta de notificación de su móvil. Lo abrió y vio que eran dos mensajes de Nami, abrió la conversación leyendo el mensaje de Nami.
NAMI: Robin, hice mal en intentar meterme con esta gente, necesito tu ayuda, me han pillado y me están buscando. Ahora mismo te mandó la ubicación de su guarida, por favor llama a la policía y salvadme rápido.
Robin estaba asustada al leer el mensaje, vio debajo la ubicación que le mandó, tenía miedo, pero se puso en la piel de su amiga que ella ahora mismo estaría más asustada, se puso en sus contactos para marcar rápido a Vivi.
ROBIN: "llamando" *Rápido*
VIVI: Si.
ROBIN: Vivi, tenemos un problema, Nami está siendo perseguida por la familia Devon.
VIVI: ¡Eh!, ¡eso es un gran problema!
ROBIN: Lo sé, me ha conseguido contactar pero me dijo que había sido descubierta, que la ayudemos llamando a la policía.