CAPITULO 23: Soy Monkey D Luffy

44 4 1
                                    

DOFLAMINGO: Hehehehehe, ¿sois una especie de escuadrón suicida o qué?, venir vosotros solos contra un ejército entero.

TRÉBOL: Jajajaja, sois más gilipollas que valientes.

VERGO: "viendo a Monet" ¡Monet, aguanta, ahora te sacamos de ahí!

MONET:... ¡No hace falta!, ¡yo he venido para anunciar que dejó la mafia Donquixote y para poder ser una miembro 100% oficial de la mafia del Sombrero de Paja!

DELLINGER: ¡JAAA!

MONET: ¡Es cierto que Luffy ya me ha aceptado como miembro de su mafia, pero no puedo ser una miembro 100% oficial si mi actual jefe no me da el permiso para abandonar mi actual mafia, así se hacen las cosas en el inframundo!

GLADIUS: No sigas.

MONET: ¡Doflamingo, te agradezco que me salvaras, que me cuidaras, pero esto se acaba, ya que he conocido como eres realmente, por eso quiero que me permitas irme de tu mafia!

DOFLAMINGO:... Hehehehe, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Y UNA MIERDA!, ¡no te dejare ir, tu eres parte de mi mafia, no dejare ir a alguien que es tan buena en el asesinato!

MONET: ¡Entonces lo haremos de la otra forma!

DOFLAMINGO: ¡Si!, ¡tienes que matarme para así ser libre!

VERGO: ¡No puedo permitir que hagas eso Monet!

PICA: Vaya Vergo, solo te queda un alto mando en tus tropas, primero Viola y ahora Monet.

VERGO: Callate.

MAFIOSO 1: Esa zorra, nunca me fie de ella.

MAFIOSA 1: Debería darle una paliza señorita Kukaku.

KUKAKU: Las tropas de Vergo ya se han ido a la mierda.

PARTE DE LAS TROPAS DE VERGO, ARTILLERA DE LA TROPA, SE LA CONOCE COMO LA CAPATAZ KUKAKU, NO CUENTA CON RECOMPENSA.

PARTE DE LAS TROPAS DE VERGO, ARTILLERA DE LA TROPA, SE LA CONOCE COMO LA CAPATAZ KUKAKU, NO CUENTA CON RECOMPENSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZORO: ¡Pues eso no será problema!, ¡Ahora mismo puedo matarte!

GIOLLA: ¡Por encima de nuestro cadáver!

LUFFY: Dejémonos de charlas... que empiece lo divertido de una puta vez... ¡FUEGO!

De los edificios empezaron a salir personas, coches, de las ventanas aparecían francotiradores, mientras eran guiados por los demás miembros de la Peor Generación.

BONNEY: ¡VAYAN SIN MIEDO!

KID: Arrasemos con ellos.

KILLER: ¡AVANCEN!

LAW: "caminando"...

BEGE: Ganaremos gracias a la fuerza militar.

DRAKE: Esto parece una guerra total.

UROUGE: Qué Dios se apiade de nosotros.

HAWKINS: Nuestras posibilidades de ganar son muy bajas.

DELLINGER: ¡Jajajajajaja, vamos! ¡Ataquen sin miedo!

La luz de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora