BASE CIENTÍFICA EN RUMANÍA
SOLDADO 1: Señor Gastino, los niños ya están listos para la inyección.
GASTINO: Bien, ahora probemos si los cuerpos de estos niños soportan la gran cantidad de azufre disimulada con el sabor de un dulce... "mirando a los guardias" ¡Dárselos!
SOLDADOS: A la orden.
...: ¿Crees que funcionara en esos pobres niños?
GASTINO: No me jodas Monet, claro que funcionara.
MONET: Como tu digas.
GASTINO: Por cierto, ¿Dónde está Vergo?
MONET: No sé, iré a buscarlo.
Monet salió de la habitación para caminar por el pasillo, hasta que oyó el grito de una persona proveniente de una habitación muy cerca suyo, entró y vio a un hombre de unos 2 metros estar parado frente al cuerpo de una persona muerta, que tenía varios agujeros de bala por todo su cuerpo.
MONET: "acercándose" Vergo, Gastino te busca.
VERGO: Ese idiota debería enseñarles modales a los incompetentes de sus subordinados.
MONET: ¿Qué te ha hecho?
VERGO: Este capullo me ha servido el té con tres cucharadas de azúcar y no con una como a mi me gusta.
MONET: Entonces este tío si merecía la muerte.
VERGO: Rastrea a la familia de este tipo, a cualquier familiar y mátalos a todos por igual... no voy a dejar que la estúpida sangre de este inútil siga en este mundo.
MONET: Recibido, ahora mismo lo hago.
VERGO: Bien "dándose la vuelta" vamos con ese idiota.
VERGO Y MONET, DOS ALTOS MANDOS DE LA MAFIA DON QUIXOTE
MONET: DENTRO DE LA MAFIA SE LA CONOCE COMO LA ARPÍA, ESPÍA DE LA ORGANIZACIÓN, ASESINA EN SERIE, PARTE DE LAS TROPAS DE VERGO, NO POSEE RECOMPENSA POR SU CABEZA