CAPITULO 9: Mi pasado

66 5 1
                                    

Y así va el mundo... Hay veces en las que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

DIRECTOR: Y les deseo lo mejor en su futuro.... sin más que decir, ¡ya estáis oficialmente graduados!

Todos los estudiantes gritaron de alegría al haberse graduado de la Universidad, luego empezó la fiesta de celebración mientras las tres chicas estaban hablando con otra amiga suya.

...: ¿Y vais a por el Master?

VIVI: Pues claro, quiero seguir aprendiendo más sobre la informática.

NAMI: Pero se podría decir que ya eres una genio en eso.

ROBIN: Y tu Kaya, ¿seguirás con la medicina?

KAYA: Claro que sí, quiero ser la mejor médica del mundo.

VIVI: Lo conseguirás.

NAMI: A todo esto, ¿Y Ussop?

KAYA: Fuera, se fue porque quería leer tranquilo las últimas noticias sobre el bajo fondo.

VIVI: ¿Le gustan esas cosas?

NAMI: No es que le guste, solo quiere estar enterado de todo, ya que él quiere ser un soldado del FBI.

KAYA: Es un sueño bastante grande... y peligroso, no quiero que le pase nada malo.

NAMI: Ese idiota, no se da cuenta de lo preocupada que te tiene y sigue adelante como si nada.

KAYA: Tranquila... estoy bien, es su sueño y si es lo que quiere ser, pues como su novia tengo que apoyarlo en todo.

ROBIN: Eres muy buena Kaya.

KAYA: Gracias.

USSOP: "llegando donde ellas" Ya estoy aquí, perdón por dejarte.

KAYA: Tranquilo, estaba hablando con las chicas.

USSOP: ¿De qué?

NAMI: De lo idiota que eres.

USSOP: ¿Eh, por qué?

NAMI: Mejor déjalo.

VIVI: ¿Qué leías Ussop?

USSOP: Las noticias de ayer, al parecer tres de la peor Generación se han unido para acabar con uno de los Gangster.

VIVI: ¿Quiénes han sido?

USSOP: El Capitán Eustass Kid, su mano derecha La Máquina Asesina Killer y El Cirujano de la muerte Trafalgar Law, ellos han acabado con el Rey Prestamista, El Dios De La Fortuna Du Feld.

ROBIN: ¿Era un Gangster como Tesoro?

USSOP: Sí, ahora con dos Gangsters muertos, el inframundo estará pintado de rojo debido a que los grandes pelearán por los tesoros de estos dos... todo esto desde el ataque de Los Sombrero de Paja a Gran Casino.

La luz de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora