capítulo VIII:

95 10 1
                                    

Jisung camino despacio hacia su habitación tocando la comisura de su labio en donde hace unos minutos Felix le había besado por accidente, sonrió negando con la cabeza

En cuanto entro miro que el pequeño hurón oliendo una camisa que había dejado en la tarde

- Oye ¿Cómo entraste? -El pequeño se asustó dejando ver su nerviosismo en unos cuantos pelitos que se erizaron al escuchar el duelo de esa voz, Jisung comenzó a reír hasta tomarlo entre sus brazos – Eres tan adorable – rozo su nariz con la suya – eres muy distinto a otros animales, no sé porque me das esa impresión – el pequeño solo siguió olfateando y recibió un pequeño gruñido – conque otra vez tu amo te dejo sin comer y te mando tan tarde – este negó con su cabecita – eres tan lindo – lo beso y con esa última acción se comenzó a sonrojar - ¡Oh! ¿Te sonrojaste? – lo miro por un momento, pero no duro mucho cuando comenzó a moverse para zafarse del agarrare de Jisung y pasar a la cama señalando lo que tenía algo para él - ¡Oh! ¿Qué tenemos aquí?

Desdoblando el papel sonrió

"mi nombre lo sabes muy bien, sabrás que un chico tan carismático y hermoso no se puede olvidar tan fácil, oh, por cierto, su nombre Jinire"

miro al pequeño, le dio un pequeño beso en la cabeza y le miro por otro momento

- Con que tú eres Jinire, que lindo nombre, pero... ¿Quién será tu dueño? No me gusta adivinar, soy muy pésimo en esas cosas – suspiro sentándose en la cama y dejando Jinire al borde de ella, el pequeño comenzó a olfatear el cuarto hasta llegar aquella nota que le había dejado en la mañana al pequeño Jisung y tomándola con la boca se la dejo cerca de los pies

Jisung por un momento se sorprendió, la tomo y comparo la caligrafía de ambos, de sus labios saliera un "¡Wou!", más su sorpresa era mayor al no entender como el pequeño había entendido lo que estaba diciendo, era muy inteligente

Se levantó y tomo un pedazo de hoja y comenzó a escribir

"Si eres quien creo que eres, por favor dame la oportunidad de poder explicarte, no me gusto verte molesto, por cierto, Jinire es muy bonito"

Doblando el pedazo de papel lo acomodo en correa y le sonrió

- Eres tan bonito – dijo para después darle unos cuantos mimos hasta que de repente llego a su mente aquel recuerdo del beso de Felix y volvió a posar sus manos en la comisura de sus labios, sonriendo de lado - ¿Te puedo contar un secreto? – el pequeño solo le miro con atención y Jisung comprendió que eso significaba un "si" – No le vayas a decir nada a tu dueño por favor, pero hace un momento mi amigo, Félix aquel que te hable la última vez cuando venimos a casa, hoy vino para llevarme al médico le tuve que mentir – mordió su labio inferior con algo de culpa – Le dije que me había caído – el pequeño hurón continuo mirándole – Lo sé, sé que es malo mentir, pero... pero no me gusta que Felix se preocupe mucho por mí, es muy lindo conmigo, es un chico caballeroso y siempre me defiende, solo no quiero ser una carga – dijo para después sentarse en el suelo y abrazar sus pies, sus ojitos comenzaron a picar amenazando con salir unas cuentas lágrimas, en ese momento Jinire subió hacia su espalda para después acomodarse entre sus piernas para después olerlo haciéndolo reír un poco – Je, gracias por no dejar que llorara pequeño, es solo que no me gusta sentirme así – el pequeño comenzó a subir para tenerlo frete a frente "jamás serás una carga para mí cariño" pensó Hyunjin quien le miraba con ternura – Es verdad, el secreto...-suspiro - bueno, hace un rato cuando Felix vino a dejarme nos despedimos solo que... bueno – comenzó a sonrojarse - sin querer me beso – dijo para después volver a tocar la comisura de sus labios y sonreír, Jinire al escucharlo salto para después salir por la ventana y correr - ¡Espera Jinire!

A TU MERCEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora