𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. Slayers of Artemis

772 121 13
                                    

☕︎ | CHAPTER OO3

"Cazadoras de Artemisa"

Φονείς της Αρτέμιδος

Φονείς της Αρτέμιδος

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam Mitchell
















- Tienes un plan, ¿No?

Eso fue lo que Bianca Di Angelo le preguntó a Percy.

- Yo te mataría antes de que llegases al agua - Interfirio Espino como leyendo su mente - Aún no has comprendido quién soy, ¿Verdad?

Hubo otro movimiento, y de detrás de el otro proyectil salió disparado y pasó al lado de Percy, que le rasguño la oreja.

- Por desgracia - Prosiguió - Os quieren vivos, a ser posible, si fuera así, ya estaríais muertos.

- ¿Quién nos quiere vivos? - Replicó Bianca - Porque si se cree que va a sacar un rescate está muy equivocado. Nosotros no tenemos familia. Nico y yo... - Se le quebró un poco la voz - Sólo nos tenemos el uno al otro.

- Ajá. No os preocupéis, mocosos. Enseguida conoceréis a mi jefe. Y entonces tendréis una nueva familia.

- Luke - Intervino Percy - Trabajas para Luke.

Me removi incómodo ante la mención de mi medio hermano, era alguien importante para mí y ahora es uno de los mejores tenientes de Cronos.

La boca de Espino se removió con repugnancia en cuanto Percy pronunció el nombre de mi antiguo mejor amigo y hermano, ahora enemigo.

- Tú no tienes ni idea de lo que ocurre, Perseus Jackson. El General te informará como es debido. Está noche vas a hacerle un gran servicio. Está deseando conocerte.

- ¿El General? - Preguntó Percy, con un extraño acento francés - Pero ¿Quién es el General?

Espino miró hacia el horizonte - Ahí está. Vuestro transporte.

Miré hacia el mismo lugar y vi una luz a lo lejos: Un divisor sobre el mar.

-¿Adónde nos va a llevar? - Dijo Nico.

- Vas a tener un gran honor amiguito. ¡Vas a poder sumarte a un gran ejército! Como en ese juego tan tonto que juegas con tus cromos y tus muñequitos.

-¡No son muñequitos! ¡Son reproducciones! Y ese ejército ya puede meterse lo por el...

- Eh, eh, eh... - Dijo Espino en tono adminitario - Cambiarás de opinión, muchacho. Y si no, bueno... hay otras funciones para un mestizo. Tenemos muchas bocas monstruosas que alimentar. El Gran Despertar ya está en marcha.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐊𝐈𝐍𝐆 • 𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora