☕︎ | CHAPTER 022
MI PLAN NO ERA ACABAR EN UNA ESTACIÓN DE POLICÍA.
Το σχέδιό μου ήταν να μην καταλήξω σε αστυνομικό τμήμα
Liam Schade-Mitchell
Llegar a Portland no fue tan difícil como pensaba.
Acabar en una comisaría, esa fue la parte que no planee.
- ¿Estás seguro? - pregunto un policía moreno con bigote.
- Si, Hank - Contesto un, lo que a mí parecer era un detective asiático.
- Mierda, llama a Nick y Adalind. Tiene que venir enseguida - dijo el moreno para acercarme - ¿Chico, cómo te llamas?
Lo mire confundido.
- ¿Ya lo descubriste, no?
- Por dios, no. No puedes ser Kiara Schade - Murmuró tallando se la frente - Se supone que Kiara Schade esta muerta.
- Es Liam, inteligente, no han cambiado eso desde que me fuí, al parecer no - suspiré - Yo me siento muy vivo, demasiado para ser honesto.
- No estoy para juegos, Liam - recalcó- ¿Qué edad tienes?
- Once lindos e insignificantes años. ¿Puedo ver a Adalind Schade y al detective Nick Burkhartd? - pregunté ya desesperado - Por favor.
- En el momento que lleguen, a su debido tiempo. En este momento deberás esperar aquí, podrían tardar minutos en llegar...
Y justo en ese instante una pareja de una linda rubia con un azabache entro por la puerta.
- ¡Hank! Tienes que estar bromean.... - dejo de hablar cuando me vio - ¿Kiara? ¿Mi Kiara?
Le saludé con la mano y un pequeño susurro, aunque quería gritarle y decirle que ese no era mi nombre.
Por el contrario, solo dije un pequeño "Hola, mamá", ella no espero asentimiento y corrió hacia mi para darme un abrazo.
- No puede ser, cariño. ¿Dónde has estado? ¿Con quién? ¿Cómo sobreviviste? ¿Qué te paso? ¿Tu cabello? ¿Cómo estás tan delgada? - comenzó a disparar preguntas.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐊𝐈𝐍𝐆 • 𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐎
Fanfiction𝐆𝐊 | liam es hijo de hermes, se entera al huir de casa después de un incendio, aprenderá a vivir como semidios hasta la llegada del chico q...