𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻. another prophecy

400 68 7
                                    


☕︎ | CHAPTER O13

"Otra profecía"

άλλη προφητεία

Liam Schade-Mitchell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam Schade-Mitchell


























Todos estallaron en vítores y siguieron a Thalía. Yo tomé mi arco y camine detrás de Nico.

Situamos nuestra bandera en el puño de Zeus: Un grupo de rocas en mitad de los bosques del oeste que, visto desde cierto ángulo, parece un gigantesco puño surgido de las entrañas de la tierra. Si lo miras por el otro lado, parece un montón de excremento de ciervo, pero Quirón no nos hubiese permitido que lo llamásemos montón de mierda, sobre todo después de haber sido bautizado con el nombre de Zeus. Quirón mencionó que sería una falta de respeto total.

En todo caso, era un buen lugar. Las rocas eran difíciles de escalar, y respetando el reglamento del juego.

Percy nos puso a Nico de guardia juntó a Beckendorf, los hermanos Stoll y a mí, solo que yo en un árbol.

- Vamos a enviar un señuelo hacia la izquierda - Dijo Thalía a todo el equipo - Silena, tú lo encabezarás.

- ¡Entendido!

- Llévate a Laurel y Jason. Son buenos corredores. Describe un arco bien amplio en torno a las cazadoras. Atrae a todas las que puedas. Yo daré un rodeo por la derecha en el grupo de asalto y las pillaré por sorpresa.

Todos asintieron, parecía un buen plan y esperaba que funcionará.

Ella miró a Percy.

- ¿Algo que añadir Percy?

- Eh, sí. Ojo avizor a la defensa. Tenemos cinco centinelas y tres exploradores. No es mucho para un bosque tan grande. Yo iré cambiando de posición. Gritad si necesitáis ayuda.

- ¡Y no abandonéis vuestros puestos!

- Salvo que veáis una ocasión de oro - Añadió Percy.

- No abandonéis vuestros puestos ¿Vale?

- Exacto, salvo...

- ¡Percy! - Le reclamó Thalía - Lo siento - Dijo después de posiblemente haberle dado una descarga eléctrica - Bueno, ¿Todo el mundo lo ha entendido?

Todos asintieron. Nos fuimos dispersado en grupos pequeños. Sonó la caracola y empezó el juego.

El grupo de Silena desapareció por la izquierda. El de Thalía les dio unos segundos de ventaja y luego desapareció por la derecha.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐊𝐈𝐍𝐆 • 𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora