🖤03❤️

438 70 9
                                    


Después de 1 años  de conocerse e iniciar una relación formal Ji Chong y Xie Yun  decidieron casarse .

Los primeros meses fueron a veces difícil viviendo juntos ya que tenían sus diferencias pero eso no quitaba lo mucho que se amaban .Así fueron pasando los meses in darse cuenta llegaron a su primer aniversario y había un banquete en el hogar de los festejados .Nada hacía presagiar la tragedia que ocurriría esa noche .

Mi amor ¿ya estas listo ? ¿Yun?

Aun no ,Ji ..estoy aun en el agua .

Pero Yun ! Nos atrasaremos ,los invitados ya llegaron .

Déjame relajarme ...

¿Quieres que te relaje ?

A ver Ji Chong ...¿Que tienes en mente ?

Que me hagas el amor por ejemplo .

Ji chong abrió su Hanfu y dejó ver su firme torso .

Mmm parece que mi Esposo quiere que nos demoremos en bajar .

Ven acá y hazme tuyo Xie Yun .

Xie Yun salió de la bañera y así desnudo y mojado se abalanzó sobre Su esposo y empezó a besarlo con mucha pasión.
Sus lenguas se enredaban entre sí y sus manos recorrían sus cuerpos .

Ahhh Yun ...te necesito ..quiero sentirte .

Tus deseos son órdenes..de una estocada penetro a Ji Chong sacandole un grito mié tras su espalda formaba un arco perfecto y exótico.

Ahhh ...me encanta ....más ....más rápido Yun .

Estas muy pervertido hoy Ji ...

Por ti puedo ser el pervertido que ni te imaginas mi bello Yun .

Ahhh que estrecho estas ahhh te puedo sentir tan caliente ahhh .

Profundo muy profundo ...sii llenane de ti Yun ..vente adentro mio.

Sonidos de gemidos ,golpeteo de pieles y gruñidos con dos seres amándose hasta más no poder en esa habitación matrimonial ,Mientras los invitados en su mayoría ya se encontraban en la Mansión de los casados.

Xufeng ! Ya llegaron todos ¿donde están Ji Chong y Yun !

Pues mis oídos han sido testigo de un tremendo espectáculo en el segundo piso ni preguntes Bo , imagina que pueden estar haciendo .

No podían aguantarse hasta la noche ...es insólito!

Nadie se dará cuenta ,mira están todos degustando la comida y los licores .

Mientras en el nido de amor dos seres ya habían culminado su acto de amor y ya estaban listos para bajar .

Ji Chong sintió unas ganas tremendas de abrazar a su esposo .

Hey ! Casi me botas Ji !! ¿Pasa algo?

No se ..me sentí raro y sentí la necesidad de abrazarte .Te amo mucho Yun .más que mi vida .

También te amo mucho Ji Chong eres lo mas bello que me ha pasado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"EL IMPOSTOR "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora