Wei Ying ! ...Lan Wangji se paro rápidamente quería abrazar a su Esposo pero no se atrevió sentía la frialdad de Wei Ying hacia el aun .Te ves bien desastrozo ..quien te viera así no podrían creer como esta el Jade en estos momentos .
No estas a mi lado , mi bebé tampoco..que más da lo que me pase ,sienta ..nada importa .
Wei Wuxian se acercó a Lan Wangji, lo miró fijamente acercando su mano al rostro del Lan
No me gusta verte así Lan Zhan, toma asiento voy a peinar tu cabello .
En silencio Wei Wuxian peino el cabello largo de Lan Zhan para hacer la coleta y colocar el buyao del pelo para después tomar la diadema . Después se puso frente a él iba hablar pero Lan Zhan se abalanzó encima para besarlo .
Wei Wuxian recibió gustoso aquel beso ,como extrañaba el sabor de su Jade pero se contuvo a sí mismo debían hablar primero .
Mmm ya...detente ...ahh Lan Zhan
Wei Ying..mi Wei Ying....
Hablemos Lan Zhan ,necesito volver a confiar en ti quiero que me digas la verdad .¿En que estabas pensando cuando te acostaste con JiChong?
Yo...me sentí atraído por el Wei Ying , es una buena persona me ayudo mucho con Yuan ,yo no sabia sus reales intenciones y es mi error ,ese día me emborrache y tuvimos sexo pero Wei Ying yo no estaba consciente.. yo lo hice mio pensando en ti .
¿A cuantos hombres más te podrías llevar a la cama pensando en mi Lan Zhan?
Nadie Wei Ying, por favor créeme es un error hago lo que sea mi amor vuelve a mi con mi hijo ya no soporto más..Lan Wangji se arrodillo aferrándose a las piernas de su amado .
No ! No ! Levántate no vuelvas hacer eso ! Te odie Wangji, como ni te imaginas pero mi amor por ti es más grande , te perdono pero si me traicionas otra vez no lo voy a soportar,puedo aguantar que el mundo entero esté en mi contra pero otra traición de tu parte no Lan Zhan .
No volverá a pasar ,fui un estúpido! Yo ....
Shhhh ya , no hablemos más de eso ahora bésame! Y vamos por nuestro hijo .
Lan Wangji atrajo de la cintura a Wei Wuxian para besarlo dulcemente.
Te amo Wei Ying ,con toda mi alma .
Te amo también mi Jade hermoso , vamos donde Tío a ver a nuestro hijo .
Vamos ...
JiChong se había desmayado de la impresión al ver que Yun estaba vivo de poco se fue incorporando con la ayuda de los Hombres a su lado .
Yun no fue un sueño, Jichong se llevó sus manos a su cara no aguantando más sus lágrimas.
Ji ,Amor mírame no llores más necesitamos hablar .
Yun , he hecho cosas horribles no merezco tenerte conmigo
ESTÁS LEYENDO
"EL IMPOSTOR "
FanfictionBaoshan Sanren y Lan Yi son amigas desde pequeñas y su mayor deseo era tener gemelos .Entre ellas crearon una infusión que debían beber antes del primer mes de gestación. 9 meses más tarde llegaban al mundo 4 gemelos, 2 de Baoshan y 2 de Lan Yi .Sa...