JiChong avanzaba con su sobrino sosteniéndolo de sus manitas mientras el pequeño daba pasitos cada vez más sincronizandos .Eso ...ya casi estás..yo creo que en unos días ya estarás andando por ti mismo bebé! JiChong seguía avanzando cuando escucho gritos y desorden se preocupo rápidamente alzó al niño desenfundando su espada vio a lo lejos a su águila rondando y claramente entendió que algo no andaba bien seguía mirando su águila cuando sintió la presencia a su espalda .....
Debo decir que si ...te ves muy bien con un bebito JiChong.
Tu !! Como te atreves a venir a Gusu ¿Que hiciste con los discípulos que estaban en la entrada ?
Ahora te crees el Amo y Señor acá JiChong ¿Donde esta tu esposo? ¿El sabe que te enredaste con otro?
Eres un maldito Runyu ! Estabas a mi lado! Cuando más sufrí! Estabas ahí! Y sabias todo !!!!
No todo ..la perra de Yao Ji tuvo que mantener vivo al idiota !
Yun nunca te hizo nada !!! Todo es por Xufeng ! Se hombre y asume que te desprecia ! Y más ahora que sabe todo lo que hiciste !
Le gritaba JiChong pero de un momento a otro Runyu le lanzó un ataque alcanzo a esquivar protegiendo a Yuan de todo .Imbécil tengo al niño en mis brazos no me ataques!
No es nada mio ..que más da que se muera contigo ,¿no querías causarle daño a Wei Wuxian ? Yo cumpliré tu deseo.
No!!!! Runyu has lo que quieras conmigo pero no lastimes a mi pequeño ...el es inocente te lo ruego .A-Yuan al percibir los nervios y que JiChong lo apretaba empezó a llorar .
Shhh tranquilo no pasará nada yo te voy a proteger ...
Que linda escena pero no voy a perder más tiempo Runyu volvió atacar a JiChong sabiendo que el no se iba a defender para no soltar al bebé.
Ahhhh ..JiChong se giro y cubrió con su cuerpo soportando el ataque de Runyu ¿como nadie escucha ? ..¿Porque no vienen ? No dejaré que nadie te haga daño pequeño solo resiste y no te muevas .
Lan Zhan ,¿has visto a JiChong? Le toca su leche a mi bebito no lo encuentro .Quizás lo llevó a dar un paseo cerca donde están los ríos están los conejitos allá..
Tengo un mal presentimiento vamos rápido!
Wei Ying ! Espérame!
Wangji ! Grito Lan Xichen al ver que Wei Wuxian corría seguido de su hermano.
Algo pasa ..JiChong..¿Donde esta ? El andaba con el niño .
Ese idiota! Más le vale el niño este bien ! Vamos todos grito eufórico Xue Yang saliendo detrás de los jóvenes Padres .
Runyu seguía atacando con sus poderes de aura verde emanados de su espada espiritual ..que causaban heridas internas al que los recibiera y JiChong ya había tenido suficiente ..se sentía desmayar pero no cedía a rendirse la vida de un pequeño dependía de el .
ESTÁS LEYENDO
"EL IMPOSTOR "
FanficBaoshan Sanren y Lan Yi son amigas desde pequeñas y su mayor deseo era tener gemelos .Entre ellas crearon una infusión que debían beber antes del primer mes de gestación. 9 meses más tarde llegaban al mundo 4 gemelos, 2 de Baoshan y 2 de Lan Yi .Sa...