🖤12❤️

286 55 10
                                    


Ji Chong , ya está encerrado ,pero ahora idiota dime como lo harás con los 7 hombres que esperan afuera  ¿Ah?.

Mierda ,olvide eso ...vamos a decir que se fue no más.

Ji Chong aparento que nada pasaba y agarro un libro viendo como unos de los Hombres del clan de Gusu se acercaba a él .

Disculpe interrumpir Señor Ji ,pero no encuentro al Joven Lan Wei .

¿Como? Mi hermano salio hace menos de media hora de acá.

Imposible Señor , por la entrada principal no ha salido por favor  dígame donde esta !

No me levantes la voz en mi propia casa !

Me dice ahora donde esta o sino ..

Sino ¿qué ?

Se lo va a explicar directamente a su Esposo ! El joven saco la amtorcha y envió una señal del clan de Gusu.

Lord Bo llegó corriendo y todos los discípulos del clan se pusieron en alerta desenfundando sus espadas .

Como vieron señores he enviado la señal de alerta y en menos de lo que usted cree llegará Hanguang Jun acá.

Lamento decirles que tengo otro plan para ustedes , Matenlos ! 

Ji Chong dio la orden a sus hombres y una sangrienta pelea se dio comenzada .

Ji Chong ,ahora te desconozco ,tu no eres así amigo .

Exacto ! Yo no era así pero el dolor me enfermo! Y si no quieres estar a mi lado vete !!!

Sabes que no te dejare solo pero ahora va a llegar Lan Wangji ¿Que le dirás?

Que se marcharon , es obvio que esto lo tomarán como una desaparición y ahí voy a estar yo para consolar al hombre que me ha quitado el sueño hace días.

Limpien rápido! Retiren los cuerpos ! Y nadie va a decir nada de lo que pasó acá. O ya saben la suerte que correrán.

Tío, regrese lo más pronto que pude pero hoy los estudiantes estaban más inquietos que de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tío, regrese lo más pronto que pude pero hoy los estudiantes estaban más inquietos que de lo normal .

Como era Wei Ying junto a Jiang Cheng y Nie Huaisang .

Mmm ....

Wangji, Wei Ying partió hace 2 horas a dependencias del clan Jin .

¿Que fue hacer allá? Pensé que iría donde su hermano .

Wangji, el clan de Ji Chong también  se llama Jin ,pero no tiene nada que ver con los Jin amigos de nosotros .

Estaban en eso cuando Lan Qiren y Lan Wangji vieron la señal del clan .

Tío! Algo paso ! Es la señal !

Wangji vamos ! Te acompañamos con Cheng ! Lan Xichen venía llegando con Jiang Cheng cuando se percataron también de la señal.

"EL IMPOSTOR "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora