🖤13❤️

285 54 5
                                    


Lan Wangjii junto a Jiang Cheng y Lan Xichen fueron primero buscando alguna pista y atrás le seguían Ji Chong con Lord Bo más sus hombres .

Señorito Lan hemos buscado por todos lados ,no hay rastros del Joven Wei ni de los demás discípulos del clan .

Imposible , Wei Ying no desaparece así, todos saben que mi Esposo si se siente en peligro puede usar la energía resentida si se siente atacado .

Mi Esposo no está desparecido ,alguien lo secuestro !

Lan Wangji y si ya volvió a Gusu ,no te adelantes a nada como ya te dije el se fue de mi casa hace rato .

Ji Chong para mi todos son sospechosos ahora empezando por ti.

Con el respeto que se merecen ustedes , pero no pueden acusar así a mi amigo sin pruebas .

No te atrevas a llevarle la contra a mi cuñado o aquí te voy azotar con mi Zidian ! Más les vale hablen !

Jiang Cheng iba a usar a su Zidian cuando fue detenido bruscamente .

Pero que mierda ! Quien se atreve !

Yo , ¿algún problema?

¿Quien eres tu ?

Xufeng , y no permitiré que ataques a mi familia .

Ji Chong corrió hacia su cuñado..

¿Cuando regresaste? Xufeng .

Hoy , venía a visitarte para ver como estabas y me encuentro  con esto ¿Que ocurre Ji Chong ?

Mi Esposo está desaparecido , y el último lugar en el que estuvo fue en casa de Ji Chong .

Xufeng se le empezaron a llenar sus ojos de lágrimas al ver al jade frente suyo .

Yu.....¿Yun? ...

No ..el no es mi Xie Yun Xufeng , son parecidos pero no es el .

Si tuviera el pelo más claro y sonriera definitivamente se vería igual.

Wangji ,volvamos a Gusu , alomejor volvió y si no mañana levantaremos una orden de búsqueda por todos los clanes .

Lan Wangji se fue sin decir nada pero en sus ojos llevaba preocupación y tristeza .

Xufeng volvamos , debes estar cansado por ese viaje quédate hoy en casa .

Ahh esto Ji Chong , Runyu aún esta esperando .

¿No se fue ? ..

¿Runyu? Esta en tu casa ? Ahh JiChong mejor vuelvo mañana .

¿Porque quieres escapar mi adorable Fénix? ¿Me tienes miedo?

Runyu se acercaba a pasos sigilosos sin desviar su mirada del hombre a quien ama pero que no es correspondido por el contrario .

¿Miedo de ti ? Vamos Runyu ...¿o quieres que te vuelva a golpear como hace 1 año atrás?

¿o quieres que te vuelva a golpear como hace 1 año atrás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"EL IMPOSTOR "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora