# 3

410 38 1
                                    




Reiko había despertado tarde otra vez para la escuela, como siempre. Por lo que se alistó y salió corriendo rápidamente hasta el instituto, encontrándose con su mejor amiga Haruka en la entrada de este.

— Hasta que por fin llegas — La mejor amiga de Reiko solto un suspiro para luego sonreírle a la chica peli negra.

—Yo también estoy feliz de verte, gracias— Reiko rodo Los ojos sarcásticamente con una media sonrisa en sus labios

— como has estado?— Haruka pregunto, empezando a caminar hacia dentro del colegio, con Reiko siguiéndole a torpes pasos.

—Algo abrumada..—

—lo de la exposición?—

—Adivinaste— respondió Reiko, mirando el suelo algo cansada, se le veían notoriamente ojeras en sus ojos, como si no hubiera dormido muy bien.

—piensa en el lado positivo, Si das una buena fotografía te harás famosa y serás millonaria.—

— En eso tienes razón.. supongo..—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases fueron con normalidad, Llegó la hora de la salida y Reiko se despidió de Haruka y fue hasta aquel parque donde había conocido a aquella Chica Rubia, para ver si podía encontrarla otra vez. La peli negra caminaba en la acera del parque, mirando hacia todos lados, con tal de encontrarse con la chica del día anterior.

— Hasta que por fin llegas.— dijo Emma Atrás de La peli negra, con una sonrisa algo pesada.

Reiko se sobresaltó levemente, volteando rápidamente como la paranoica que era.
estaba ansiosa de lo que le diría, y esperaba lo peor.

—Oh, Hola..— dijo la de cabellos negros cenizos, tímidamente.

Emma se acercó un poco más, notando un poco la diferencia de estatura. Emma era más alta.

— Quiero que me muestres aquella foto que me sacaste, Ya sabes, la de ayer.—
dijo sin rodeos la peli rubia.

— e-eh? Claro— Reiko con un pequeño rubor en sus mejillas Saco la cámara de su bolso y se sentó en una de las bancas que habían en el lugar. Emma La acompañó y también se sentó. La fémina pelo negra empezó a rebuscar entre las fotos de la cámara, y le mostró aquella fotografía.
Era una foto de Emma mirando el lago del parque, con sus lindos ojos dorados, parecía totalmente angelical.

—Aquí esta.. ¿es linda, no crees?— señaló Reiko, con una pequeña y delicada sonrisa.

— wow, está hermosa! Eres buena fotógrafa, huh?— Emma alago a Reiko, con una sonrisa en sus labios algo juguetona y al mismo tiempo, coqueta.

Reiko casi se cae de cara ante tal alago, pero sonrió mostrando sus lindos dientes, y soltó una risita.
—gracias!..—

—¿Por qué me sacaste esa foto? Digo, se que soy linda, pero ¿por que?..—
Emma río, con algo de curiosidad de saber el porqué Reiko le había sacado la foto.

—Bueno, Me seleccionaron Para poder exponer algunas fotografías en una galería de Tokio, si a la gente le gusta y gana popularidad, Ganare una suma de dinero.—

Esto a Emma le sorprendió, ya que nadie había utilizado su imagen para esas cosas, aunque no le molestaba en absoluto que aquella chica le hubiera sacado una foto aunque haya demostrado molestia esa vez.

—Si quieres, puedes utilizarla, No me molesta en absoluto..—

— ¿¡enserio?!— dijo sorprendida Reiko.

—Claro.— pero con una condición. —

—¿ Cual ? —-

—Quiero que seamos amigas.— Casi no tengo amigos y quiero que tú seas mi amiga.

— Está bien.— dijo Reiko con entusiasmo y la cara completamente roja.

(...)



𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘺 | 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘹 𝘧𝘦𝘮 𝘰𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora