" And i could be a pretty girl
I'll lose myself in you"-
Ya habían pasado varios días desde la exposición, Luego de esto ambas chicas habían estado más cercanas que nunca, saliendo a cualquier parte juntas.
A Emma le encantaba esto, amaba pasar tiempo con su amada.
Por otro lado, a Reiko le ponía nerviosa estar con Emma, no es por que no la quisiera o algo para el estilo, si no que no sabía como reaccionar.Los días pasaron y Reiko pensaba en declararse, aunque no sabía la manera correcta.
Allí estaba aquella chica de cabellos negros en un parque intentando escribir una carta para su amada, no se le ocurría nada, por lo que empezó a escuchar música, quizás así podría inspirarse."People get jealous 'cause we always stay together
Yeah, baby
I guess they really want a love like yours and mine
Together, forever
I never thought that I could ever be this happy"Se animó a escribir una carta, donde ponía todos sus sentimientos en ella.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La chica estaba dispuesta a entregarle aquella carta, por lo que citó a la rubia a el mismo parque donde se habían conocido.
Entonces decidió llamar a la chica.— Hola?
— Reiko! Que sorpresa, ¿que pasa?
— Oh , no es nada, solo quería invitarte al parque donde nos conocimos.—claro, a que hora?
—te parece a las 5:30Pm?
—Por supuesto.
—Bien! Nos vemos allí. Adiós
Reiko se encontraba ahora acostada en su cama esperando a que fueran las 5:30 PM, se encontraba bastante nerviosa por lo tanto movía sus pies constantemente.—Ya son las 5:10, debería irme.— o si no llegaré tarde.
La azabache se arregló y salió, tomo un autobús y llegó al tan ya tan hablado parque.
Se sentó en una banca a esperar a su amada
El tiempo pasó, ya eran las 5:40 PM y Emma aún no llegaba, Quizás se había retrasado o simplemente no iba a llegar.
Comenzaba a preguntarse si la había dejado plantada, hasta que un sonido la alejó de sus pensamientos.
Era Emma, había llegado.
—Oh! E-Emma! Llegaste—
Reiko Estaba como un tomate.
—Pasa algo, Reiko?— estás demasiado roja.—dijo Emma repentinamente
— Estoy bien!— La azabache agarro de su bolsillo una carta decorada con stickers Infantiles y se la entregó a Emma. —Ten! léela.— las manos de la chica menor temblaban.
Emma en silencio agarro aquella Carta y la abrió, comenzando a leerla.
4/01
Querida Emma:Me he dado cuenta que desde que llegaste, me cambiaste la vida, El poco tiempo que nos hemos conocido he sentido una linda y hermosa conexión hacia a ti, y solo quería decirte lo mucho que te amo.
Lo de carta de amor es muy cursi, pero tenía que decírtelo, y no sabía la manera exacta..
tú complementas mi vida y sinceramente jamás pensé en amar tanto a alguien como te amo a ti.
Y solo quería preguntarte si,
Podría ser tu pareja.—Atte; Reiko.
Emma solo miro a Reiko con una cálida sonrisa y dijo
— Por supuesto que quiero ser tu novia, Sería todo un honor.— La rubia abrazo a la más baja y le dio un pequeño beso en la frente.
—Tu también me gustas, desde hace un rato, solo que no me anime a decirte.— hablo Emma
—Q-Que?— dijo tartamudeando
—Como escuchaste, pero ahora no importa porque ya somos pareja, y solo tenia que decirte lo mucho que te a—
Emma no alcanzo a terminar la frase, porque la menor la beso en los labios,
Era un beso dulce y lleno de amor.Sin duda el mejor día de ambas chicas.
Fin.
Agradecería demasiado si votaras por la historia! Me serviría mucho.Muchas gracias por leer esta historia hasta el final, si lees esto quiero que sepas que gracias por tu paciencia.
Y también un feliz Año Nuevo. 🎉ˏˋ°•*⁀➷ Canciones utilizadas en el capítulo:
ˏˋ°•*⁀➷ Pretty girl - clairo.
ˏˋ°•*⁀➷ Two of hearts - Stacey Q.
Quizás hayan capítulos extras como bonus.
Gracias por Leer.
—Nychu. ❤️
•◌•◌•★•◌•◌•
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘺 | 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘹 𝘧𝘦𝘮 𝘰𝘤
Fanfic𝐼'𝓋𝑒 𝑔𝑜𝓉 𝓂𝓎 𝑒𝓎𝑒 𝑜𝓃 𝓎𝑜𝓊. ੈ✩‧₊˚ ════ ⋆★⋆ ════ *:・゚₊˚. Donde Emma se enamora de una chica que le tomo una foto sin su permiso. *:・゚₊˚. ༉‧₊˚✧.* Emma Sano x Fem. Oc ༉‧₊˚✧.*. TERMINADA . Capítulos cortos en su mayoría ¡Recuerden vota...