La exposición había terminado, y había salido todo bien. Diría que fue un éxito pero eso sería mucho, simplemente estuvo bien.
Reiko Caminaba por la galería con Emma antes de marcharse al Hotel.
— Todo salió bien, te lo dije — dijo Emma con confianza. me encontraba más relajada que antes, aunque igualmente me encontraba nerviosa.
— Quieres que vayamos a algún parque? Así te puedes relajar.— sugirió Emma.
Yo simplemente acepté por amabilidad, si fuera por mi ya me hubiera ido al departamento.
— Claro.—
Nos encontrábamos caminando por las calles hacia el parque y nos sentamos en la primera banca que vimos.
— Dime, Que se sintió estar ahí parada frente a tantas personas?— pregunto la rubia
— Es mucha tensión, aunque creo que ya puedo manejarlo.— dije calmadamente.
— Ya veo..— ¿quieres que vayamos a divertirnos un rato? — Emma habló.
—eh? A donde?— pregunté
— ¡Ven, sígueme!—.
Emma me agarro de la mano y me llevo hacia un parque de diversiones que quedaba cerca
De el hotel donde nos hospedábamos.—Wow— ¿como puede ser que no vi este parque antes?— dije emocionada
—Venga! Vamos a divertirnos y olvidarnos un poco de la realidad!— dijo la de cabellos amarillos.
Compramos las entradas y al primer juego que nos subimos fue a la rueda de la fortuna. Yo insistí en subirme en aquel juego ya que a la rubia le dan miedo este tipo de juegos.
— No jodas, Reiko. — tú sabes que me dan terror este tipo de juegos!— hablo emma
—Vamos! Así superas tus miedos!— .
•.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. ••.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. •
•.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. •
•.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. •
Perdón por el cap tan corto:(
Prometo actualizar mas seguido.
—nychu.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘺 | 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘹 𝘧𝘦𝘮 𝘰𝘤
Fanfic𝐼'𝓋𝑒 𝑔𝑜𝓉 𝓂𝓎 𝑒𝓎𝑒 𝑜𝓃 𝓎𝑜𝓊. ੈ✩‧₊˚ ════ ⋆★⋆ ════ *:・゚₊˚. Donde Emma se enamora de una chica que le tomo una foto sin su permiso. *:・゚₊˚. ༉‧₊˚✧.* Emma Sano x Fem. Oc ༉‧₊˚✧.*. TERMINADA . Capítulos cortos en su mayoría ¡Recuerden vota...