Capitulo 15

1K 95 12
                                    

NARRADORA:

Sakura se quedó ahí parada con la mirada asustada, vio como kiba y Sai salían tras sus novias quienes iban a ver a Temari, pero noto la mirada de satisfacción de sai, fue en donde se dio cuenta de que habia sido el, en eso volteo a ver a Sasuke quien ya iba de salida, estaba por ir tras el cuando sintió que la tomaron del brazo con fuerza y la jalaron.

— Fuiste tu ¿no es así? Tu fuiste quien hizo todo esto.— Sakura negaba con la cabeza.— No me importa lo que digas, se que fuiste tu, tanta era tu maldita obsesión conmigo que terminaste arruinando lo mejor que eh tenido y esa es temari, pero ni haciendo esto vas a lograr que yo quiera estar contigo, ni aun que fueras la última mujer en el planeta yo me fijaría en ti.

— Te juro que no fui yo, alguien debió seguirnos y nos grabo, hizo esto para molestarnos, pero te juro que no fui yo.— Insistía Sakura en lágrimas.

No quiero que me vuelvas a llamar ni siquiera te atrevas a mirarme, eres basura.— Shikamaru salió de ahí dispuesto a ir tras temari.

Sakura se quedó sentada en una silla con la mirada asustada y las lágrimas no terminaban de salir, nunca pensó que sus aventuras con los chicos fueran a traer como resultado algo así, sentía como los demás la juzgaban con la mirada y cuchicheaban entre ellos.

Mientras tanto, naruto quería acercarse a sakura pero al mismo tiempo quería ir a ver a Sasuke, así que por más que trato de resistirse no pudo y fue a buscar a Sasuke, salió del lugar y comenzó a buscarlo con la mirada mientras veía que temari y sus amigas incluidos sai y kiba se subían a una camioneta saliendo del lugar, naruto estaba pensando que tal vez Sasuke ya se había ido pero en eso lo vio como venia caminando por la banqueta.

— Sasuke!.— Este alzó la mirada y se le quedó viendo.— Vine a ver como estas.

— ¿Como piensas que estoy? Me siento humillado, apesar de que ya sabia que me engañaba nunca me espere ser expuesto ante todo el instituto como el cornudo del año.— Dejó salir aire mientras tenía la mirada agachada.

— Lo lamento, se como te debes estar sintiendo, tu aun la querías.— Sasuke volteo a verlo.

— ¿De donde sacas que yo aun la quiero? Desde que supe lo de Sai a mi ella no me importa.— Naruto lo miro extrañado.

— ¿Y por qué no terminaste con ella? Porque anoche quisiste acostarte con ella?.— Alzó la voz naruto mirándolo con el ceño fruncido.

— Yo no quería acostarme con ella, fue ella la que quería, agradezco que me viera la marca que me dejaste solo así pudo dejarme en paz.— Naruto lo miro sorprendido y solo cambió su mirada entristecida.

— ¿Entonces no te afecto esto?.— Pregunto Naruto.

— Me afecto pero no en la forma que piensas, más bien me hizo sentir patético y estúpido, por que en verdad creí que ella en verdad había cambiado pero no fue así, es un poco de decepción pero no importa, con esto que paso no me interesa saber de ella.— Cuando termino de decir eso sakura apareció.

¿Sasuke?.— Hablo Sakura, sasuke y naruto voltearon a verla.— ¿Podemos hablar?.— Sasuke solo giro los ojos.

— Yo los dejo, nos vemos luego, adiós Sakura.— Naruto la miro entristecido al verla como estaba, en el fondo sentía pena por ella y por el hecho de que la escuela será difícil de ahora en adelante, naruto se fue a su coche y se fue.

Amores Prohibidos (NaruSasu) MultiShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora