1 mes había pasado y sakura aun no había encontrado la manera de poder hablar con shikamaru sobre el tema de su padre, se sentía demasiado mal ya que lo que menos quería era que shikamaru pensara que solo le importa el dinero y por eso esta con el, ahora que el se portaba bien con ella, en su corazón tenía la esperanza de que shikamaru pudiera enamorarse de ella, mientras en una esquina de donde vive ella esperaba impaciente a Shikamaru quien iba a llevarla de compras, en eso el auto se estacionó enfrente.
— ¿Estas lista?.— Shikamaru le sonrió amablemente.
— Siii!.— Respondió muy emocionada.— ¿Me dirás de que se trata?.
— No, aun no, es sorpresa.— Sonrió de lado shikamaru mientras ponía el auto en marcha.
Llegaron a una tienda de cosas para bebés, sakura se quedó mirando con algo de culpabilidad ya que sabía perfectamente que no estaba embarazada, shikamaru me abrió la puerta para que saliera del auto y le extendió la mano, esta la tomo y al momento de estirarla su manga de la blusa se subió y shikamaru pudo notar un pequeño moretón en el brazo.
— ¿Que es esto? ¿Acaso es un moretón?.— Sakura se la bajo rápidamente bastante nerviosa.
— N-no, no es nada, es algo sin importancia, mejor vayamos a ver las cosas.— Dijo apresuradamente, lo cual hizo que shikamaru se alarmara.
— ¿Que esta pasando? Dime la verdad sakura.— Shikamaru la miro amenazante.— ¿Quien te hizo eso?.— Le frunció el ceño, sakura agacho la mirada bastante avergonzada.
— F-fue mi papá.— Dijo apunto de llorar.
— ¿Como que tu papá? Explicame ¿Acaso se le olvida que estas embarazada?.
— L-lo que pasa es que....— Sakura dudaba en decirle.— El quiere que te pida que lo ayudes a salvar la empresa que dejo en banca rota por sus apuestas, el padre sasuke había prometido ayudarlo cuando me casara con el, pero ya ves lo que paso y no se pudo, por eso es que ha estado agresivo conmigo, yo no quería pedirte nada porque no quiero que pienses que quiero estar contigo por interés cuando no es verdad, yo quiero estar contigo por que te amo shikamaru.— Sakura se recostó en el pecho de este a llorar, shikamaru solo soltó aire.
— Viendo las cosas así, entonces dejaremos las compras para otra ocasión, ven.— La tomo de las manos y la jalo al coche.
— ¿Que pasa?.— Pregunto curiosa.
— Iremos a tu casa, hablaré con tu padre y de ahí sacaras todas tus cosas de esa casa, te iras a vivir a un departamento que te voy a dar.— Sakura se quedó boquiabierta al escuchar eso.
— ¿Vivirás conmigo? O solo será para mi.— Pregunto un tanto emocionada, shikamaru volteo a verla mientras sonreia de lado.
— ¿Quieres vivir conmigo? Te recuerdo que esto lo estoy haciendo por el bebé que vamos a tener.— Le coloco un mechón de cabello detrás de la oreja, sakura no pudo evitar sonrojarse.
— Pero, aún guardo la esperanza de que te enamores de mí, seremos una familia, lo más natural seria que viviéramos juntos.— Respondió mientras desviaba la mirada bastante sonrojada.
— Tiene sentido eso que dices.— Shikamaru sonrio de lado mientras se le quedaba mirando.— Bueno, viviremos juntos.— Termino de decir en forma de derrota, sakura se puso más que feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos (NaruSasu) MultiShip
FanfictionSakura y Naruto, mejores amigos desde la secundaria, su amistad es tan grande que naruto se vuelve su confidente, sakura se va a casar con sasuke uchiha, hijo menor de un empresario importante, pero ella al ser la chica más popular y con más suerte...