NARRADORA:
Estaba naruto tranquilamente en su dulce hogar cuando de repente tocan a su puerta, me asoma a ver quien era y pues era Sakura, abrío sin muchas ganas la puerta y ella entró rápidamente.
— ¿Estas muy ocupado?.— Pregunto sakura.
— Amm, bueno, yo...— No lo dejo terminar.
— Espero que no, por que me vas a llevar al club, hay reunión de chicas, vamos a tomarnos unos tragos y convivir, ya sabes, cosas de chicas.— Naruto solo giro sus ojos.
— Aún tengo trabajo pendiente por hacer ¿Que esto no lo debería hacer Sasuke? Es tu novio y prometido.
— Ash! Salió con sus padres, me aviso apenas hace unos minutos que no podría, ash, es un idiota.— Bufo molesta.— Así Así tu me vas acompañar, vamonoss!!!.
— Pues ya que, vamonos.— Solto aire en forma de derrota y salió de ahí con ella.
Llegaron al dichoso club, iban bajándose del coche que tenía naruto, en eso llegó una camioneta bastante bonita donde venía bajándose hinata, su novio la había traído, era Kiba Inuzuka quien se estaba despidiendo de su novia Hinata.
— Oye, viendo bien a Kiba no esta tan mal eh!.— Naruto voltio a verla frunciendo el ceño.
— ¿Estas loca? ¿Que no te basta con los 3 que ya tienes? Además, ya estas traicionando a tus 2 amigas Ino y Temari ¿ahora pretendes hacerselo a Hinata?.
— Ay bueno, ya! No es para tanto, solo daba mi visto bueno, con ese pantalón que trae se le marca muy buen trasero.— Naruto azotó la puerta del coche mirándola feo.
— ¿Sabes que? Yo me largo, no quiero escuchar tus idioteces, bye.— Comenzó a encender el auto.
— Te llamo para que vengas por mi.— Le sonrió descaradamente y comenzó a entrar al club.
Naruto se fue y ella entró al club, estaban en la cafetería esperándola sus "amigas" Ino Yamanaka y Hinata, estaban esperando que llegara Temari, sakura llegó y las saludo a todas, se sentó con ellas y comenzaron a platicar tranquilamente.
— Oigan!! Ya llego temari.— Dijo Ino, sakura volteo y su mirada cambió, estaba con shikamaru.
— Mira que lindos se ven ¿no creen?.— Mencionó Hinata, sakura sonrió falsamente.
Sakura estaba que estallaba por dentro de los celos al ver como shikamaru tenía a temari de la cintura, mientras le decía unas cosas y la besaba con ternura y por como la miraba con adoración.
— Me llamas para que venga por ti ¿de acuerdo?.— Temari asintió mandándole un beso con la mano.— Te amo.— Le dijo fuerte, todas escucharon eso.
— Aawww, eso fue lindo.— Dijo ino, sakura seguía sonriendo falsamente, viendo como shikamaru se iba y nisiquiera la volteo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos (NaruSasu) MultiShip
FanficSakura y Naruto, mejores amigos desde la secundaria, su amistad es tan grande que naruto se vuelve su confidente, sakura se va a casar con sasuke uchiha, hijo menor de un empresario importante, pero ella al ser la chica más popular y con más suerte...